Cancelación y política de reembolso

Todos la correspondencia respecto a  Tours/ Servicios de viaje y reservaciones deben ser dirigidos a M/s. Infoviajesindia.com (con siglas I.G.C.S.M).

Reservaciones:

Al confirmar su reserva se establece un contrato con M/s Infoviajesindia.com.El contrato entrará en vigencia cuando confirmemos su tour/viaje y hayamos recibido el depósito de su parte.

Depósito:

De acuerdo a los servicios contratados, se requiere un depósito inicial mínimo del 25% del costo total, el cual debe ser pagado por usted a M/s Infoviajesindia.com.El depósito es necesario para confirmar la reserva.

Resto del pago:

El resto del pago deberá ser hecho 15 días antes de la fecha del inicio de los servicios.  Cualquier reserva hecha dentro de los 15 días hábiles de la fecha de inicio de los servicios será considerada una reservación tardíay por esto el pago total de los servicios deberá ser hecho al momento de la reserva.

Nota: Aparte de lo anterior, en caso de reservaciones para viajes especiales en tren, reservaciones de hotel o resort, durante la temporada alta (Navidad, Año Nuevo) se requiere que sea hecho el pago total en el momento mismo de la reserva.

Pagos :

Todos los pagos deberán ser hechos a nombre de of M/s Infoviajesindia.com.

Métodos de pago:

Pagos localespueden ser hechos usando cualquiera de los siguientes métodos:-

  • Efectivo / Cheque / Giro
  • Transferencia electrónica (RTGS & NEFT)
  • Autorización correo (AMEX, Visa & Master Card)
  • Pago a través de una plataforma de pago online a través de Amex, Visa & Master Card
  • Tarjeta de débito verificada por Visa.

Pagos internacionales pueden ser hechos usando cualquiera de los siguientes métodos.

  • Transferencia bancaria a nuestro banco (Detalles del banco)
  • A través de autorización por correo (AMEX, Visa & Master Card)
  • Pago a través de una plataforma de pago online a través de Amex, Visa & Master Card
  • Tarjeta de débito verificada por Visa.

En caso de pagar con tarjeta de crédito, los cargos del banco (3% extra) –serán calculados sobre el total.

Nota:

  • Todos los pagos deben estar libres de cualquier impuesto o deducción.
  • Los cargos bancarios, de existir, por el envío de remesas (tanto por el banco que envía como por bancos intermediarios) estarán estrictamente a cargo del pagador..

Política respecto a la cancelación/no asistencia/retorno adelantado:

En caso de la cancelación de nuestros servicios turísticos o tour debido a cualquier razón, evitable o no, debemos ser informador por escrito.  Los cargos de cancelación será efectivos a partir de la fecha que recibimos la carta por escrito  y los cargos por cancelación serian los siguientes:

·         60 días antes de la llegada - 10% deltour/costo del servicio.

  • 59 días a 30 díasantes de la llegada - 20% deltour/costo del servicio.
  • 29 días a 15 díasantes de la llegada - 25% deltour/costo del servicio.
  • 14 días a 08 díasantes de la llegada - 50% deltour/costo del servicio.
  • 07 días o menos, antes de la llegada o no presentación - NO HAY REEMBOLSO

Por favor tome nota – Independientemente de las penalizaciones por cancelación antes mencionadas –en caso de cancelación de un tour o de servicios turísticos después de haberlos reservados con nuestra empresa-  sería aplicado un cargo mínimo del 10%del costo total.

En caso de que cancel el viaje después de su inicio, el rembolso estará restringida a una cantidad limitad que dependerá de la cantidad que seamos capaz de recuperar de los hoteleros con los que trabajamos. En cuanto a alojamiento no utilizado en el hotel, transporte fletado y comidas no realizadas, etc no tenemos ninguna obligación de rembolsar.

En caso de viajes en tren especiales (como el Palacio sobre Ruedas, Royal Rajasthan on Wheels, Deccan Odyssey, Golden Chariot, Indian Maharaja & Maharajas Express) – una política de cancelación aparte es aplicable (la que deberá tener en cuenta cuando sea necesario).

Para las reservas de temporada alta (del 20 Diciembre al 15 de Enero) –por favor tome nota que si una o varias reservas de temporada alta es/son cancelada, cualquiera que sea la razón, no habrá ningún rembolso para dicha cancelación.

Reembolso:

Con respecto al rembolso de servicios no usados/no utilizados (que hayan sido pagados y cancelados con anticipación) la cantidad del rembolso será calculada con base en la política de cancelación antes descrita y el dinero será rembolsa a la persona de forma adecuada a la persona que ha hecho el pago.  Por favor tome nota que el proceso de rembolso puede tomar entre 2 - 4 semana debido a los procedimientos bancarios. Si el rembolso es hecho a una tarjeta de crédito o a una cuenta bancaria,  los gastos bancarios serían debitados del importe del rembolso.

Política Llegadas y Partidas:

Hora de entrada hoteles: 1200 - 1500 P.M.

Si llega antes, el hotel podrá alojarlo inmediatamente dependiendo de la disponibilidad.Para tener garantizado el poder registrarse con anticipación a la hora, deberá hacerse la reserva empezando el día anterior a la llegada.

Hora Salida hoteles: 1000 - 1200 a.m.

La posibilidad de dejar la habitación más tarde está disponible a solicitud del interesado, y sujeto a que exista disponibilidad/pago.

Uso extra del vehículo:

Por favor tome nota que el costo de uso extra del vehículo (coche/autocares con conductor) no está incluido en lo servicios y de ahí que el uso extra del vehículo después de los traslados o las visitas a los sitios pactados no está permitido a menos que se mencione explícitamente en el detalle del itinerario/servicios.

Nuestras obligaciones y limitaciones:

Por favor tome nota que si después de acordar el precio del tour, y haber sido este confirmado a través del depósito inicial, el Gobierno de India decide incrementar el valor de las entradas a los monumentos/museos, impuestos, costo del combustible o tarifas del guía promulgadas por el Gobierno de India, estas serán cobradas como un extra.

Nuestras tarifas están basadas en las tarifas vigentes que han sido negociadas con los proveedores, hoteles, líneas áreas.  Los hoteles  y líneas aéreas se reservan el derecho a modificar sus tarifas sin anuncio previo.  En caso de tal variación, las tarifas que hayamos presupuestado antes de la modificación pueden ser cambiadas por nosotros de acuerdo a las variaciones hechas por hoteles o líneas aéreas.

Infoviajesindia.com. y sus asociados actúan solamente como un agente de los hoteles, líneas áreas, compañías de transportes, ferrocarriles y cualquier otro proveedor de servicios y todas las órdenes de cambio, recibos, contratos y billetes expedidos por nosotros, son expedidos de acuerdo a los términos y condiciones bajo los cuales son proveídos estos servicios por estas compañías.  Los billetes, cupones, o contrato de pasaje en uso por el transportista/hotel u otros contratistas que ofrezcan los servicios constituirán el único contrato entre los clientes y tal contratista.

Todos los itinerarios son ejemplos, que pretenden darle a usted una idea general de la programación más probable del viaje.  Numerosos factores como el tiempo, las condiciones de la carretera, la habilidad física de los participantes, etc. podrían forzar a cambios en el mismo ya sea antes o durante el transcurso del mismo.  Infoviajesindia.com. se reserva el derecho de enmendar cualquier aspecto del itinerario incluyendo el transporte y el alojamiento sin previo aviso en aras de favorecer al viaje, de proteger la seguridad de los viajeros, la comodidad y el bienestar general sin hacer ningún rembolso, complemento o rembolso, y cualquier costo extra, si es que hay alguno, será pagado por el cliente.

Infoviajesindia.com. no será responsable de ningún retraso o cambio en la programación o en los gastos incurridos o pérdida especial/consecuente, lesiones y daños – directa o indirectamente- debido a peligros naturales, cancelaciones de vuelos, accidente, avería de máquinas o equipo, avería del transporte, condiciones del tiempo, enfermedad, deslizamientos de tierra, cierres políticos, actos de Dios, peligros  del mar, incendios, inundaciones, actos del Gobierno o cualquier otra autoridad, guerras, disturbios civiles,  disturbios, robos, hurtos, epidemias, regulaciones  del Departamento de Aduanas o cuarentenas médicas, incomparecencia, o cualquier otra causa más allá de nuestro control, o cualquier adversidad o cualquier otra causa cualquier incidente adverso o cualquier otra causa que fuere, incluyendo tales cualquier responsabilidad o gastos adicionales sufridos por los clientes. Además, los clientes serán responsables de las obligaciones o gastos adicionales incurridos por él / ella como consecuencia de las causas previamente descritas.