El Gran Tour de los Desiertos India

Rajasthan-la Tierra de los Reyes, es una tapicería grandiosa de camellos caminando lentamente sobre las dunas del desierto Thar. Es un calidoscopio de hombres con turbantes vistosos, orgullosos de sus bigotes y de mujeres vestidas en ghagras (faldas tradicionales) con pulseras brillantes en los pies. En el paisaje se encuentran esparcidas islas de palacios reflejándose en los lagos idílicos y azules, templos y fuertes construidos en las cumbres de la rocosa y áspera sierra Aravali.La historia de Jaisalmer es la misma de la de tantas ciudades fortalezas que jalonan los desiertos del Asia central o del Sahara. Su posición estratégica en las rutas comerciales le proporcionó una gran riqueza. Esta hizo que los mercaderes y ciudadanos edificaran magníficas viviendas y mansiones, todas bellamente construidas en madera y piedra caliza de color dorado. Jaisalmer decayó cuando las rutas que atravesaban el desierto fueron sustituidas por las marítimas, haciendo innecesario el paso por la ciudad. Esto y la falta de agua pareció marcar el final, temiéndose que se despoblara.

Rute de la excursión: Delhi (01 Noche) – Mandawa (01 Noche) – Bikaner (01 Noche) - Jaisalmer (02 Noches) – Jodhpur (01 Noche) – Delhi (Vuelo de vuelta a casa)

Duración del viaje: 07 Días / 06 Noches

Itinerario del tour

DÍA 01- LLEGADA A DELHI – BIENVENIDOS A INDIA
Llegada al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi  (Delhi).  Les recibirá y dará la bienvenida nuestro representante en la terminal de llegada del aeropuerto. Su conductor estará preparado con su coche, y estará con usted hasta el final de su viaje. Después de realizar los trámites de aduana e ingreso al país, le trasladaran al hotel para descansar.  Nuestro representante les confirmará la hora de encuentro para la visita guiada del día siguiente.
Noche en Delhi

DÍA 02 - DELHI A MANDAWA   (Tiempo de conducción: 05 Horas)

Después de desayunar, le conducirán hacia Mandawa; apreciando la vida local en su viaje. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Mandawa por la tarde.  Descansa en el hotel y refréscate. Mandawa es una pequeña ciudad conocida por sus Havelis (residencias) y su murales. Por la tarde, visita el Chokhani Haveli, Gulab Rai Ladia Haveli, Nadine Haveli, Goenka Haveli y otros puntos turísticos. Tendrás muchas oportunidades de sacar fotografías de estos maravillosos sitios. Por la noche, vuelta al hotel para descansar.  Nuestro representante le reconfirmara la hora de encuentro para el recorrido del día siguiente.
Noche en Mandawa
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 03 – MANDAWA A BIKANER (Tiempo de conducción: 04 Horas)

Empieza el día con un desayuno saludable, conduce hacia Bikaner; podrás el día a día de la localidad.  Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Bikaner por la tarde.  Descansa en el hotel y refréscate.  Luego, es el momento de salir y ver la ciudad; visitarás el maravilloso Fuerte Junagarh, el Palacio Lalgarh y algunos templos famosos. Más tarde, deberá trasladarse para visitar el mundialmente famoso templo Karni Mata, si el tiempo lo permite.  Por la noche regreso al hotel a descansar. Nuestro representante te reconfirmará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Bikaner
Comidas Incluidas: Desayuno


DÍA 04 – BIKANER A JAISALMER (Tiempo de conducción: 05 Horas)

Después del desayuno, le conducirán hacia Jaisalmer;  en el camino visita el pueblo de Khichan para ver las grullas, un ave migratoria que viene de países tan lejanos como Siberia que visita este lugar de (Octubre a Marzo). Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Jaisalmer en la tarde, por lo que irás directamente a ver el atardecer en BaraBagh. Luego tendrás tiempo para disfrutar de la vida local y el mercado. Regrese al hotel y descanse.  Nuestro representante te confirmara la hora de partida para el recorrido del siguiente día.
Noche en Jaisalmer
Comidas Incluidas: Desayuno


DÍA 05 – JAISALMER

Inicia el día con un saludable desayuno; luego dirígete al Fuerte Golden Sonar;  el único Fuerte actualmente poblado de la India, donde vive aproximadamente un cuarto de la población. Las principales atracciones dentro del fuerte son:RajMahal (Palacio Real), los templos de Jain y el templo de Laxminath. Más tarde visita distintos Havelis incluyendo Salim Singh ki Haveli, Nathmal Ji Ki Haveli, Patwonki Haveli. Luego visita el Lago Gadsisar. Luego conduzcan a las Dunas del desierto para ver el atardecer y disfrutar un excitante paseo en camello. Vuelta al hotel y descansa. Nuestro representante le confirmará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Jaisalmer
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 06 - JAISALMER A JODHPUR (Tiempo de conducción: 05 Horas)

Después de desayunar, le conducirán hacia Jodhpur, pudiendo apreciar la vida local durante el viaje. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Jodhpur en la tarde.  Descansa y refréscate en el hotel. Rápidamente trasládese a ver el gran Fuerte Mehrangarh; es uno de los más grandes de India. El museo en el Fuerte Mehrangarh es uno de los museos más completos en Rajasthan.  Una de las secciones del museo del fuerte tiene una selección de antiguos palanquines reales. Más tarde, visita el Jaswant Thada. La tarde la tienes libre para comprar y realizar las actividades de ocio que elijas. Vuelta al hotel por la noche para descansar. Nuestro representante le confirmará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Jodhpur
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 07 – JODHPUR A DELHI Por Avion  (Tiempo de Vuelo: 01 Hora)

Después del desayuno, visita el Palacio Umaid Bhawan Palace, uno de los más nuevos palacios de la historia reciente. Luego dirígete hacia el aeropuerto de Jodhpur y toma el vuelo hacia Delhi. Llegada a Delhi por la tarde; el resto del día es libre para compras y las actividades de ocio que elijas. Nuestro representante le dejará en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi  según el horario de partida de tu vuelo de vuelta a casa.
Comidas Incluidas: Desayuno y Cena

Vuela de vuelta a casa con recuerdos dulces y llenos de colorido de India con la promesa de regresar a India para su próximo viaje de aventura.

Costo: 345 EUROS Por Persona

Servicios incluidos en el precio

  • Un coche privado con aire acondicionado con un experimentado conductor que habla inglés
  • Todos los gastos relacionados con los conductores: alojamiento y comida
  • Hoteles  de calidad, con aire acondicionado a lo largo de todo el recorrido
  • 06 desayunos,  01 cena
  • Todo tipo de impuestos del gobierno.
  • Recorridos en las distintas ciudades, tal y como se ha descrito, con los traslados
  • Tiempo libre para disfrutar por tu cuenta.
  • Paseo en camello en las Dunas de Arena, Jaisalmer (Ver el video)
  • Billetes de avión (Jodhpur– Delhi)
  • Vuelos ida y vuelta a tu casa (opcional) Costo extra
  • Guía local para toda su estancia (opcional) (Costo extra: 35 Euros por día)

Servicios no incluidos en el precio

  • Comidas no especificadas como incluidas.
  • Entradas a los lugares a visitar.
  • Propinas a maleteros, personal de hotel, camareros; propinas a conductores y guía.
  • Extras personales.
  • Visado, se deberá tramitar a Arke BLS Center
  • Tasas de aeropuerto de salida del país.
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.
  • Seguro de viaje

 

Reservas El Gran Tour de los Desiertos India

(Edad inferior a 12 años)

Descríbenos tu proyecto

Estas ideas son solo una indicación para la creación de tu recorrido y no son exhaustivas.

  • Tus deseos de viaje (cultura, aventura, extensión balnearia, encuentros locales, naturaleza...)
  • Tus etapas ineludibles Tu conocimiento del país.
  • Tus centros de interés.
  • El ritmo deseado de tu viaje (moderado, tomo mi tiempo...)
  • El motivo de tu viaje (cumpleaños de boda, grupo cultural, etc.)