Gran Tour por la India Salvaje

El Kanha National Park en Madhya Pradesh nació en 1955 y constituye el corazón de la Reserva Natural del Tigre de Kanha,Conocido por la mayor densidad de población de tigres, el parque nacional Bandhavgarh pasa a ser uno de los refugios de vida silvestre más perseguido en la India. El parque nacional Bandhavgarh sigue siendo acurrucado en la cordillera Vindhya Rangos en el estado de Madhya Pradesh. El área total de cobertura del parque mide 437 kilómetros cuadrados.l Parque Nacional Corbett fue establecido en 1936, con el nombre de Parque Nacional Hailey. El primer Parque Nacional y el primer santuario que fue adoptado por el Proyecto Tigre, Corbett tiene una gran variedad de vegetación, haciendo de él un lugar ideal para el tigre y su presa.
 

Rute de la excursión: Delhi (02 Noches) –– Parque Nacional Kanha (02 Noches) – Parque Nacional Bandhavgarh (01 Noche) – Agra (01 Noche) –Parque Nacional Jim Corbett (02 Noches) –- Delhi (Vuelo de vuelta a casa)

Duración del viaje: 11 Días / 10 Noches

Itinerario del tour

DÍA 01- LLEGADA A DELHI – BIENVENIDOS A INDIA
Llegada al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi  (Delhi).  Les recibirá y dará la bienvenida nuestro representante en la terminal de llegada del aeropuerto. Su conductor estará preparado con su coche, y estará con usted hasta el final de su viaje. Después de realizar los trámites de aduana e ingreso al país, le trasladaran al hotel para descansar.  Nuestro representante les confirmará la hora de encuentro para la visita guiada del día siguiente.
Noche en Delhi

DÍA 02- DELHI

Después del desayuno, visita a la Vieja y la Nueva Delhi para ver las principales atracciones de la ciudad, incluyendo Jama Masjid, la mezquita más grande en India, el Fuerte Rojo,  la Puerta de la India en memoria a quienes murieron en la guerra, Rasthrapati Bhawan (Casa del Presidente) y la torre Qutub Minar con fecha de 1368 A.D. Al anochecer disfruta de los recorridos en rickshaw (carro tirado por un hombre) por el mercado de la Vieja Delhi, sitio lleno de colorido y actividad. Tendrá muchas oportunidades de tomar fotografías. Nuestro representante les confirmará la hora de partida para el tour del día siguiente.
Noche en Delhi
Comidas incluidas: Desayuno

DÍA 03- DELHI A PARQUE NACIONAL KANHA (02 Horas De Vuelo; 03 Horas De Viaje Por Carretera)

Temprano por la mañana, diríjase al aeropuerto y aborde el vuelo hacia Jabalpur .Llegada al aeropuerto de Jabalpur a la hora del desayuno. Nuestro representante le recibirá en el aeropuerto. Toma un delicioso desayuno en el aeropuerto y luego inicie el viaje por carretera hacia el Parque Nacional Kanha, en ruta podrá disfrutar del paisaje y de la vida de los locales. Llegada al Parque Nacional Kanha en la tarde y registro en su resort. Descansa y refréscate en el hotel. Al final de la tarde, traslado para un excitante safari por la jungla en jeep. Kanha está entre uno de los más grandes y densos parques de vida silvestre en la India. El parque es famoso por la localización de tigres reales de Bengala, leopardos, el oso perezoso, además de los perros salvajes indios y Barasingha. Vuelta al hotel al anochecer. Disfruta de actuaciones culturales y hoguera en la noche. Nuestro representante le confirmará la hora de salida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Parque Nacional Kanha
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 04 – PARQUE NACIONAL KANHA

Temprano por la mañana, prepárese para un safari en Elefante lleno de aventuras. El Parque Nacional Kanha tiene más de 200 especies de plantas con flores. El bosque de tierras bajas es una mezcla de árboles sal (Shorea robusta) y otros tipos de árboles, mezclados con praderas. Más tarde, tienes tiempo libre para disfrutar por tu cuenta del sitio. De vuelta al hotel por la noche, es el momento de descansar. Nuestro representante le confirmará la hora de salida para el recorrido del día siguiente.
Noche en el Parque Nacional Kanha
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 05 – PARQUE NACIONAL KANHA A RESERVA NATURAL BANDHAVGARH (Tiempo de conducción: 05 Horas)

Después del desayuno,  viaje hacia  el Parque Nacional Bandhavgarh;  en el viaje disfrute de las vistas locales. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Bandhavgarh en la tarde. Descanso en el hotel y refréscate. Luego trasládese a un excitante safari en la jungla. Bandhavgarh tiene la mayor densidad de tigres de Bengala  del mundo. Una tigresa; conocida como Sita, que una vez apareció en la portada de la Revista National Geographic; es considerada la tigresa más fotografiada del mundo. Vuelta al hotel en la noche para descansar. Nuestro representante le reconfirmará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en el Reserva Natural de Bandhavgarh
Comidas Incluidas: Desayuno

DIA 06 – RESERVA NATURAL BANDHAVGARH

Temprano por la mañana, prepárate para un safari en la jungla llena de aventuras, donde verás especies únicas. Bandhavgarh  es el hábitat de más de 37 especies de mamíferos, más de 250 especie de pájaros, aproximadamente 80 especies de mariposas, y un gran número de reptiles.  Después del safari, vuelve al hotel para desayunar y descansar. Luego aprovecha el tiempo libre para explorar los alrededores.  Vuelve al Resort por la noche para descansar.  Nuestro representante le reconfirmará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en la Reserva Natural de Bandhavgarh
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 07 – RESERVA NATURAL BANDHAVGARH A AGRA VÍA RESERVA NATURAL PANNA (Tren Nocturno Con Aire Acondicionado)

Después del desayuno, conduce hacia la Reserva de Vida Silvestre de Panna, en el camino disfruta del paisaje y el modo de vida de los locales. Llegada al Parque de vida Silvestre de Panna al mediodía. Este parque es famoso por sus grandes felinos como los tigres y los leopardos. Luego le conducirán hacia Satna donde tomarás un tren nocturno hacia Agra. El tren tiene aire acondicionado y tendrás una cama para descansar cómodamente.
Noche en el tren con aire acondicionado
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 08 – AGRA

Llegada a la estación de tren de Agra por la mañana, nuestro representante le recibirá en la estación. Luego, nuestro representante le trasladará al hotel. Descanse y refrésquese allí Luego es el momento de iniciar el recorrido. Verás el mundialmente famoso Taj Mahal. El monumento fue construido por Shah Jahan en 1560 A.D como una santuario para su reina Mumtaz Mahal. Le tomó 17 años terminarlo y está construido de mármol blanco. Vuelve al hotel para desayunar y después de un poco de relax, ve a visitar el famoso Fuerte Agra, la Tumba de Itmad-Ud-Daulah (a menudo llamado el Taj Mahal bebé) y visita la Tumba de Akbar; el último lugar de descanso del Emperador Mugal Akbar el Grande, en Sikandra. Luego tienes tiempo libre para disfrutar del mercado y en general de la forma de vida local. Regreso al hotel por la noche para descansar. Nuestro representante le confirmará la hora de partida para el recorrido del día siguiente
Noche en Agra
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 09- AGRA A PARQUE NACIONAL JIM CORBETT (Tiempo de conducción: 05 Horas)

Después del desayuno, dirígete hacia el Parque Nacional Corbett, disfrute del paisaje y del modo de vida de los locales durante el viaje. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada al parque nacional Corbett al final de la tarde. Registro en el resort de la jungla y descansa. Disfruta de las actuaciones culturales y una buena hoguera por la noche. Nuestro representante le confirmara la hora de encuentro para el recorrido del día siguiente.
Noche en el Parque Nacional Corbett.
Comidas Incluidas: Desayuno


DÍA 11 –PARQUE NACIONAL  JIM CORBETT A DELHI (Tiempo de conducción: 05 Horas)

Después del desayuno, se iniciará el viaje hacia Delhi. Llegada a Delhi por la tarde; el resto del día es libre para compras y las actividades de ocio que elijas. Nuestro representante le dejará en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi  según el horario de partida de tu vuelo de vuelta a casa.
Comidas Incluidas: Desayuno y Cena

Vuela de vuelta a casa con recuerdos dulces y llenos de colorido de India con la promesa de regresar a India para su próximo viaje de aventura.

Costo: 525 EUROS Por Persona

Servicios incluidos en el precio

  • Un coche privado con aire acondicionado con un experimentado conductor que habla inglés
  • Todos los gastos relacionados con los conductores: alojamiento y comida
  • Hoteles  de calidad, con aire acondicionado a lo largo de todo el recorrido
  • 10 desayunos,  02 cenas
  • Todo tipo de impuestos del gobierno.
  • Recorridos en las distintas ciudades, tal y como se ha descrito, con los traslados
  • Tiempo libre para disfrutar por tu cuenta.
  • Excitante Safaris en la jungla en el Parque Nacional Panna (ver el video abajo)
  • Excitante Safaris en la jungla en el Parque Nacional Jim Corbett (ver el video abajo)
  • Excitante Safari en la jungla en la Reserva Bandhavgarh (ver el video abajo)
  • Billetes de avión (Delhi-Jabalpur)
  • Vuelos ida y vuelta a tu casa (opcional) Costo extra
  • Guía local para toda su estancia (opcional) (Costo extra: 35 Euros por día)
     

Servicios no incluidos en el precio

  • Comidas no especificadas como incluidas.
  • Entradas a los lugares a visitar.
  • Propinas a maleteros, personal de hotel, camareros; propinas a conductores y guía.
  • Extras personales.
  • Visado, se deberá tramitar a Arke BLS Center
  • Tasas de aeropuerto de salida del país.
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.
  • Seguro de viaje

Reservas Gran Tour por la India Salvaje

(Edad inferior a 12 años)

Descríbenos tu proyecto

Estas ideas son solo una indicación para la creación de tu recorrido y no son exhaustivas.

  • Tus deseos de viaje (cultura, aventura, extensión balnearia, encuentros locales, naturaleza...)
  • Tus etapas ineludibles Tu conocimiento del país.
  • Tus centros de interés.
  • El ritmo deseado de tu viaje (moderado, tomo mi tiempo...)
  • El motivo de tu viaje (cumpleaños de boda, grupo cultural, etc.)