Kerala exótica India

Kerala tiene una riqueza multicultural. Sin embargo, Kerala no se contenta con ella. La diversidad geográfica y la gran hospitalidad de sus gentes hacen de esta zona uno de los paraísos más fascinantes. Podrá explorar el parque o Periyar y Munnar rodeados de abundante naturaleza. Continuara con el descubrimiento de Kerala navegando por los famosos backwaters, donde encontrarán el verdadero descanso a través de maravillosos paisajes. Es por la agradable ciudad de Cochin, cargada de historia, por donde continuaran su viaje. Déjense abrumar por la belleza de las ciudades y pueblos, y degustar los placeres de un paseo por los coloridos mercados

Rute de la excursión: - - - Delhi (01 Noche) – Kochi/Cochin (01 Noche) – Munnar (02 Noches) – Thekkady/Periyar (01 Noche) - Kumarakom (01 Noche) – AlleppeyHouseboat (01 Noche) –Delhi (Vuelo de vuelta a casa)

Duración del viaje: 08 Días / 07 Noches

Itinerario del tour

DÍA 01- LLEGADA A DELHI – BIENVENIDOS A INDIA
Llegada al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi  (Delhi).  Les recibirá y dará la bienvenida nuestro representante en la terminal de llegada del aeropuerto. Su conductor estará preparado con su coche, y estará con usted hasta el final de su viaje. Después de realizar los trámites de aduana e ingreso al país, le trasladaran al hotel para descansar.  Nuestro representante les confirmará la hora de encuentro para la visita guiada del día siguiente.
Noche en Delhi

DÍA 02- DELHI A KOCHI/COCHIN POR AVION (Tiempo de vuelo: 02 Horas)

Después del desayuno, traslado al aeropuerto y abordaje del vuelo a Cochin.  Llegada a Cochin en la tarde. Nuestro representante le recibirá en el aeropuerto. Luego conduce hacia el hotel. Descansa en el hotel y refréscate. Más tarde, visita la ciudad para visitarla. Cochin es la capital comercial de Kerala. Aquí puedes ver la Iglesia St Francis(la iglesia más vieja de India), casas portuguesas de 500 años de edad, las redes de pesca chinas, la sinagoga del siglo 16, la ciudad Judía y el Palacio Mattancherry (construido por los portugueses), este palacio contiene algunos de los murales más bellos de India. Vuelta al hotel  para descansar. Nuestro representante les confirmará la hora de encuentro para la visita guiada del día siguiente.
Noche en Kochi
Comidas Incluidas: Desayuno


DÍA 03- COCHIN A MUNNAR  (Tiempo de conducción: 04 Horas)
Después del desayuno, le conducirán a Munnar, disfrute de la vida local en el viaje. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Munnar en la tarde, descanse y refrésquese en el hotel.  Luego tienes tiempo libre para visitar la ciudad. A menudo Munnar es llamado el paraíso verde debido a que está muy extendida la existencia de jardines de té. Lejos del calor y del polvo, puedes ver las plantaciones del Té más fino del mundo. Más tarde, visita el mercado local. Vuelta al hotel para descansar. Nuestro representante le confirmará la hora de salida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Munnar
Comidas Incluidas: Desayuno


DÍA 04- MUNNAR
Después del desayuno, visita la ciudad y sus principales atracciones. Visita el Parque Nacional Eravikulam– hogar del Nilgiri Tahr, en claro peligro de extinción (Ibex), seguidamente se visitará la presa Mattupetty, la granja lechera Indo-suiza, el lago Kundala, cataratas y otras sitios cuya belleza escénica os impresionará. Vuelta al hotel en la noche para descansar. Nuestro representante le reconfirmará la hora de salida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Munnar
Comidas Incluidas: Desayuno


DÍA 05 – MUNNAR A THEKKADY/PERIYAR  (Tiempo de conducción: 04 Horas)
Después del desayuno, conduce hacia Thekkady/ Periyar, conoce cómo se vive en la localidad a medida que viajas. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Thekkady en la tarde; descansa en el hotel y refréscate. Más tarde dirígete a hacer un recorrido. Visita el Santuario de Vida Silvestre Periyar el cual es famoso por sus elefantes, sambar, tigres, gaurs, macacos cola de león, langures, Nilgiri. Más tarde, visita las plantaciones de especias como cardamomo, pimienta, canela, café, té, etc.  Al final de la tarde, navega en bote para ver las diferentes clases de pájaros y animales acuáticos. Aprovecha para descansar al regresar al hotel.Nuestro representante le confirmará la hora de salida para el recorrido del siguiente día
Noche en Thekkady
Comidas Incluidas: Desayuno


DÍA 06 – THEKKADY A KUMARAKOM  (Tiempo de conducción: 03 Horas)
Después del desayuno, dedica el tiempo para seguir viendo la ciudad. Visitarán los famosos jardines de especias, aquí veras las plantaciones de varias especias como el cardamomo, la canela, la pimienta, el café, té, etc. Puedes parar en el mercado local y adquirir algunas especies fragantes. Luego,  traslado hacia Kumarakom. Llegada a Kumarakomal final de la tarde, descansa y refréscate en el hotel. Luego tienes tiempo libre para recorrer la ciudad.Kumarakom es famosa por su belleza natural y por sus plantaciones de caucho. En la noche al regresar al hotel puede descansar.  Nuestro representante le confirmará la hora de encuentro para el recorrido del día siguiente.
Noche en Kumarakom
Comidas Incluidas: Desayuno


DÍA 07 – KUMARAKOM A ALLEPPEY  (Tiempo de conducción: 01 Hora)
Después del desayuno, la conducirán  hacia Alleppey en un paseo en bote durante el día. Alleppey  es un sitio rodeado de agua, dotado con una inmensa belleza natural y cantidad de ríos, canales y lagos.  A tu llegada, registrese en una  Casa Bote al estilo tradicional Kerala y navega por los remansos, es una fabulosa manera de explorar su belleza fascinante.
Noche en la Casa Bote de Lujo con aire acondicionado
Comidas Incluidas: Desayuno, Almuerzo y Cena


DÍA 08 – ALLEPPEY A DELHI Por Avión (Tiempo de vuelo: 02 Horas)
Después del desayuno, le trasladarán al Aeropuerto de Cochin y tomará el vuelo hacia Delhi. Llega a Delhi por la tarde; tienes tiempo libre para comprar y las actividades de ocio que decidas. Nuestro representante le dejará en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi  según el horario de partida de tu vuelo de vuelta a casa.
Comidas Incluidas: Desayuno y Cena

Regreso a casa con recuerdos dulces y llenos de colorido de India con la promesa de regresar a India para su próximo viaje de aventura.

Costo: 325 EUROS Por Persona

Servicios incluidos en el precio

  • Un coche privado con aire acondicionado con un experimentado conductor que habla inglés
  • Todos los gastos relacionados con los conductores: alojamiento y comida
  • Hoteles  de calidad, con aire acondicionado a lo largo de todo el recorrido
  • 07 desayunos,  01 comida, 02 cenas
  • Estancia en Casa Bote de Lujo con aire acondicionado en Alleppey, Kerala
  • Todo tipo de impuestos del gobierno.
  • Recorridos en las distintas ciudades, tal y como se ha descrito, con los traslados
  • Tiempo libre para disfrutar por tu cuenta.
  • Billetes de avión (Delhi-Cochin) y (Cochin-Delhi)
  • Vuelos ida y vuelta a tu casa (opcional) Costo extra
  • Guía local para toda su estancia (opcional) (Costo extra: 35 Euros por día)
     

 

Servicios no incluidos en el precio

  • Comidas no especificadas como incluidas.
  • Entradas a los lugares a visitar.
  • Propinas a maleteros, personal de hotel, camareros; propinas a conductores y guía.
  • Extras personales.
  • Visado, se deberá tramitar a Arke BLS Center
  • Tasas de aeropuerto de salida del país.
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.
  • Seguro de viaje

 

Reservas Kerala exótica India

(Edad inferior a 12 años)

Descríbenos tu proyecto

Estas ideas son solo una indicación para la creación de tu recorrido y no son exhaustivas.

  • Tus deseos de viaje (cultura, aventura, extensión balnearia, encuentros locales, naturaleza...)
  • Tus etapas ineludibles Tu conocimiento del país.
  • Tus centros de interés.
  • El ritmo deseado de tu viaje (moderado, tomo mi tiempo...)
  • El motivo de tu viaje (cumpleaños de boda, grupo cultural, etc.)