La gira de arena y el mar de la India

Rajasthan-la Tierra de los Reyes, es una tapicería grandiosa de camellos caminando lentamente sobre las dunas del desierto Thar. Es un calidoscopio de hombres con turbantes vistosos, orgullosos de sus bigotes y de mujeres vestidas en ghagras (faldas tradicionales) con pulseras brillantes en los pies. En el paisaje se encuentran esparcidas islas de palacios reflejándose en los lagos idílicos y azules, templos y fuertes construidos en las cumbres de la rocosa y áspera sierra Aravali.Kovalam encanta a los turistas con sus playas y litorales que son famosos por todo el mundo. Este pueblo de pescadería esta ubicado a 10 kilómetros al sur de Thiruvananthapuram, que es la capital de Kerala. Es el único lugar turístico situado al lado de una playa en Kerala y es muy popular entre los turistas tanto indios como extranjerosGoa tiene de todo!!! Con sus playas doradas de la luz del sol, montañas verdes, vías fluviales, cascadas y lagos de plata, Goa siempre ha sido un lugar singular con un potencial enorme de turismo y una mezcla incomparable de las culturas india y portuguesa.

Rute de la excursión: - - - Delhi (01 Noche) – Mandawa (01 Noche) – Bikaner (01 Noche) - Jaisalmer (02 Noches) – Jodhpur (01 Noche) – Kovalam (03 Noches) – Goa (03 Noches) – Mumbai (01 Noche) - Delhi (Vuelo de vuelta a casa)

Duración del viaje: 14 Días / 13 Noches

Itinerario del tour

DÍA 01- LLEGADA A DELHI – BIENVENIDOS A INDIA
Llegada al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi  (Delhi).  Les recibirá y dará la bienvenida nuestro representante en la terminal de llegada del aeropuerto. Su conductor estará preparado con su coche, y estará con usted hasta el final de su viaje. Después de realizar los trámites de aduana e ingreso al país, le trasladaran al hotel para descansar.  Nuestro representante les confirmará la hora de encuentro para la visita guiada del día siguiente.
Noche en Delhi

DÍA 02 - DELHI A MANDAWA   (Tiempo de conducción: 05 Horas)

Después de desayunar, le conducirán hacia Mandawa; apreciando la vida local en su viaje. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Mandawa por la tarde.  Descansa en el hotel y refréscate. Mandawa es una pequeña ciudad conocida por sus Havelis (residencias) y su murales. Por la tarde, visita el Chokhani Haveli, Gulab Rai Ladia Haveli, Nadine Haveli, Goenka Haveli y otros puntos turísticos. Tendrás muchas oportunidades de sacar fotografías de estos maravillosos sitios. Por la noche, vuelta al hotel para descansar.  Nuestro representante le reconfirmara la hora de encuentro para el recorrido del día siguiente.
Noche en Mandawa
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 03 – MANDAWA A BIKANER (Tiempo de conducción: 04 Horas)

Empieza el día con un desayuno saludable, conduce hacia Bikaner; podrás el día a día de la localidad.  Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Bikaner por la tarde.  Descansa en el hotel y refréscate.  Luego, es el momento de salir y ver la ciudad; visitarás el maravilloso Fuerte Junagarh, el Palacio Lalgarh y algunos templos famosos. Más tarde, deberá trasladarse para visitar el mundialmente famoso templo Karni Mata, si el tiempo lo permite.  Por la noche regreso al hotel a descansar. Nuestro representante te reconfirmará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Bikaner
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 04 – BIKANER A JAISALMER (Tiempo de conducción: 05 Horas)

Después del desayuno, le conducirán hacia Jaisalmer;  en el camino visita el pueblo de Khichan para ver las grullas, un ave migratoria que viene de países tan lejanos como Siberia que visita este lugar de (Octubre a Marzo). Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Jaisalmer en la tarde, por lo que irás directamente a ver el atardecer en BaraBagh. Luego tendrás tiempo para disfrutar de la vida local y el mercado. Regrese al hotel y descanse.  Nuestro representante te confirmara la hora de partida para el recorrido del siguiente día.
Noche en Jaisalmer
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 05 – JAISALMER

Inicia el día con un saludable desayuno; luego dirígete al Fuerte Golden Sonar;  el único Fuerte actualmente poblado de la India, donde vive aproximadamente un cuarto de la población. Las principales atracciones dentro del fuerte son:RajMahal (Palacio Real), los templos de Jain y el templo de Laxminath. Más tarde visita distintos Havelis incluyendo Salim Singh ki Haveli, Nathmal Ji Ki Haveli, Patwonki Haveli. Luego visita el Lago Gadsisar. Luego conduzcan a las Dunas del desierto para ver el atardecer y disfrutar un excitante paseo en camello. Vuelta al hotel y descansa. Nuestro representante le confirmará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Jaisalmer
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 06 - JAISALMER A JODHPUR (Tiempo de conducción: 05 Horas)

Después de desayunar, le conducirán hacia Jodhpur, pudiendo apreciar la vida local durante el viaje. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Jodhpur en la tarde.  Descansa y refréscate en el hotel. Rápidamente trasládese a ver el gran Fuerte Mehrangarh; es uno de los más grandes de India. El museo en el Fuerte Mehrangarh es uno de los museos más completos en Rajasthan.  Una de las secciones del museo del fuerte tiene una selección de antiguos palanquines reales. Más tarde, visita el Jaswant Thada. La tarde la tienes libre para comprar y realizar las actividades de ocio que elijas. Vuelta al hotel por la noche para descansar. Nuestro representante le confirmará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Jodhpur
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 07 – JODHPUR A KOVALAM VÍA DELHI Por Avion  (Tiempo de Vuelo: 03 Hora)

Después del desayuno, visita el Palacio Umaid Bhawan Palace, uno de los más nuevos palacios de la historia reciente. Luego dirígete hacia el aeropuerto de Jodhpur abordar el vuelo a Trivendrum. Llegada a Trivendrum en la tarde. Nuestro representante le recibirá en el aeropuerto. Luego, directamente traslado hacia Kanyakumari. Está localizado en la punta más al sur de la Península India, geográficamente es el final de la India continental. Visitará Kumari Amman, Vivekananda Rock Memorial y la gran estatua de Saint Thiruvalluvar de 133 pies de altura. Luego traslado hacia la playa Kovalam. Registro y descanso en el hotel. Al final de la tarde podrás tener una panorámica vista del atardecer. Luego más tarde disfruta la cena y una hoguera en el Resort.
Noche en Playa Kovalam
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 08- PLAYA KOVALAM

Después del desayuno, tienes tiempo libre para disfrutar nadar u otros deportes acuáticos. También puedes tomar masajes medicinales llamados Ayur-vedic para el rejuvenecimiento. Más tarde puedes disfrutar momentos dorados con familia y compañeros. Regreso al hotel por la noche. Disfruta la cena y la hoguera en el resort.
Noche en Playa Kovalam
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 09- PLAYA  KOVALAM

Después del desayuno, podrás explorar las otras partes de la playa. La playa de Kovalam está dividida en 3 partes. La playa “Light House, la playa Hawaii, y la playa Samudra. Las tres playas te permitirán tener una bellísima vista del mar rodeado por altos cocoteros. Puedes disfrutar momentos dorados con tu familia y compañeros. Al caer la noche regreso al hotel para disfrutar de la cena, disfrutar una hoguera y descansar.
Noche en Playa Kovalam
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 10- PLAYA KOVALAM A GOA (Tiempo de vuelo: 02 Horas)

Después del desayuno,vse inicia el recorrido hacia Trivendrum y toma el vuelo hacia Goa. Llegada a Goa por la tarde donde te registrarás en el resort y podrás descansar. Luego puedes recorrer la ciudad. Goa es tierra de playas divinas, aguas azules, viejas iglesias católicas, cocina indo-portugesay una apasionante vida nocturna. Visita los sitios considerados patrimonio de la humanidad: la Basílica del Buen Jesús, iglesias y conventos. Luego aprovecha el tiempo libre para descansar al lado de la playa. Disfruta el pintoresco atardecer en la playa. Luego podrás cenar y asistir a la fogata en el Resort por la noche.
Noche en Goa
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 11– GOA

Después del desayuno, dispones de tiempo libre para nadar u otros deportes acuáticos que quieras disfrutar. Puedes también tomar masajes medicinales conocidos como Ayur-vedic, especiales para el rejuvenecimiento. Más tarde, puedes disfrutar momentos dorados con tu familia y compañeros. Vuelta al hotel por la noche. Disfruta de la cena y la fogata en el Resort.
Noche en Goa
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 12 – GOA

Después del desayuno, puedes explorar las otras playas. Las playas más populares son: Anjuna, Baga, Calangute (Goa Norte)y Colva, Varca, Playa Palolem (Goa Sur). Al anochecer participa en una de las famosas fiestas en la playa. Vuelta al hotel para descansar.
Noche en Goa
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 13 – GOA A MUMBAI Por Avión (Tiempo de vuelo: 02 Horas)

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Goa y aborda el vuelo a Mumbai. Llegada a Mumbai por la tarde. Nuestro representante le recibirá en el aeropuerto. Le trasladarán al hotel donde puede descansar y refrescarse. Más tarde, inicio del recorrido por la ciudad. Mumbai es la capital de los negocios en India y popularmente conocida como ‘ Bollywood City’ debido a concentrar la actividad relacionada con la filmación de películas. Visitará la Terminal Chatrapati Shivaji considerado patrimonio de la Humanidad de la Unesco y la emblemática ‘Puerta de India’. Más tarde, tomarás un paseo en el mar para visitar las cuevas elephanta. Al final de la tarde puedes ver la ocupada vida local e interactuar con gente en la famosa playa Juhu. Por la noche regreso al hotel para descansar. Nuestro representante le confirmará la hora de salida del día siguiente.
Noche en Mumbai
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 14– MUMBAI A DELHI Por Avión (Tiempo de vuelo: 02 Horas)

Después del desayuno, le conducirán hacia el aeropuerto de Mumbai y aborda el vuelo hacia Delhi. Llegada a Delhi por la tarde; el resto del día es libre para compras y las actividades de ocio que elijas. Nuestro representante le dejará en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi  según el horario de partida de tu vuelo de vuelta a casa.
Comidas Incluidas: Desayuno y Cena

Vuela de vuelta a casa con recuerdos dulces y llenos de colorido de India con la promesa de regresar a India para su próximo viaje de aventura.

Costo: 535 EUROS Por Persona

Servicios incluidos en el precio

  • Un coche privado con aire acondicionado con un experimentado conductor que habla inglés
  • Todos los gastos relacionados con los conductores: alojamiento y comida
  • Hoteles  de calidad, con aire acondicionado a lo largo de todo el recorrido
  • 13 desayunos,  02 cena
  • Todo tipo de impuestos del gobierno.
  • Recorridos en las distintas ciudades, tal y como se ha descrito, con los traslados
  • Tiempo libre para disfrutar por tu cuenta.
  • Paseo en camello en las Dunas de Arena, Jaisalmer (Ver el video)
  • Billetes de avión (Jodhpur - Delhi -  Trivendrum), (Trivendrum – Goa) y (Mumbai – Delhi)
  • Vuelos ida y vuelta a tu casa (opcional) Costo extra
  • Guía local para toda su estancia (opcional) (Costo extra: 35 Euros por día)
     

Servicios no incluidos en el precio

  • Comidas no especificadas como incluidas.
  • Entradas a los lugares a visitar.
  • Propinas a maleteros, personal de hotel, camareros; propinas a conductores y guía.
  • Extras personales.
  • Visado, se deberá tramitar a Arke BLS Center
  • Tasas de aeropuerto de salida del país.
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.
  • Seguro de viaje

 

Reservas La gira de arena y el mar de la India

(Edad inferior a 12 años)

Descríbenos tu proyecto

Estas ideas son solo una indicación para la creación de tu recorrido y no son exhaustivas.

  • Tus deseos de viaje (cultura, aventura, extensión balnearia, encuentros locales, naturaleza...)
  • Tus etapas ineludibles Tu conocimiento del país.
  • Tus centros de interés.
  • El ritmo deseado de tu viaje (moderado, tomo mi tiempo...)
  • El motivo de tu viaje (cumpleaños de boda, grupo cultural, etc.)