Parque Nacional Kaziranga con Crucero Parque Vida Silvestre Sunderbans

El Parque Nacional de Kaziranga se encuentra en los distritos de Golaghat y Nagaon en el estado indio de Assam, y es considerado Patrimonio de la Humanidad. En este parque viven dos terceras partes de los rinocerontes grandes con un cuerno que hay en el mundo. Kaziranga, en comparación con otras áreas protegidas del mundo, tiene una alta densidad de tigres, por lo que fue declarado Reserva de Tigres en el año 2006. Además es un lugar de cría de elefantes y búfalos de agua. La palabra "Sunderbans se deriva de Sundari y la prohibición, que, cuando se mezclan, significa" los bosques de Sundari ", una obvia referencia a los manglares árboles de tamaño maravilloso. La región de uno, 330 kilómetros cuadrados de parque Sunderbans nacional se estableció en el poder 4, 1984. Los Sunderbans había sido designado como una reserva de tigres en diciembre de 1973. Inmediatamente después de esto, un santuario de vida silvestre fue desarrollado en 1977.

Rute de la excursión:  - - - Delhi (02 Noches) –– Parque Vida Silvestre Sunderbans (02 Noches) – Guwahati (01 Noche) – Parque Nacional Kaziranga (02 Noches) – Delhi (Vuelta a casa)

Duración del viaje: 08 Días / 07 Noches)

Itinerario del tour

DÍA 01- LLEGADA A DELHI – BIENVENIDOS A INDIA
Llegada al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi  (Delhi).  Les recibirá y dará la bienvenida nuestro representante en la terminal de llegada del aeropuerto. Su conductor estará preparado con su coche, y estará con usted hasta el final de su viaje. Después de realizar los trámites de aduana e ingreso al país, le trasladaran al hotel para descansar.  Nuestro representante les confirmará la hora de encuentro para la visita guiada del día siguiente.
Noche en Delhi

DÍA 02- DELHI

Después del desayuno, visita a la Vieja y la Nueva Delhi para ver las principales atracciones de la ciudad, incluyendo Jama Masjid, la mezquita más grande en India, el Fuerte Rojo,  la Puerta de la India en memoria a quienes murieron en la guerra, Rasthrapati Bhawan (Casa del Presidente) y la torre Qutub Minar con fecha de 1368 A.D. Al anochecer disfruta de los recorridos en rickshaw (carro tirado por un hombre) por el mercado de la Vieja Delhi, sitio lleno de colorido y actividad. Tendrá muchas oportunidades de tomar fotografías. Nuestro representante les confirmará la hora de partida para el tour del día siguiente.
Noche en Delhi
Comidas incluidas: Desayuno

DÍA 03- DELHI A PARQUE DE VIDA SILVESTRE SUNDERBANS VÍA KOLKATA (02 Horas De Vuelo + 02 Horas De Viaje Por Carretera)

Después del desayuno, visita el aeropuerto y aborda el vuelo a Kolkata. Llegada al aeropuerto de Kolkata por la tarde. Nuestro representante le recibirá en el aeropuerto. Luego le conducirá hacia la Reserva Natural de Sunderbans, durante el viaje aproveche para ver el paisaje y la forma de vida de los locales. Llegada al Parque Nacional de vida silvestre Sunderbans por la tarde donde te registrarás en el resort. Descansa y refréscate. Al final de la tarde, llega la hora de participar en un excitante safari en bote. Sunderbanses una de las más grandes reservas para el Tigre de Bengala y es famoso por algunas especies únicas de animales acuáticos y plantas. Verás cocodrilos de estuario o cocodrilos de agua salada, camaleones,lagartos monitor , tortugas, pitones, cobras,, víboras de Russel y culebras venenosas comunes. Al final de la tarde vuelta al hotel. Disfruta actuaciones culturales y fogata nocturna. Nuestro representante le confirmará la hora de encuentro para el recorrido del día siguiente.
Noche en el Parque de Vida Silvestre Sunderbans
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 04 –PARQUE DE VIDA SILVESTRE SUNDERBANS

Temprano por la mañana, irás a un safari en bote para ver la vida en la jungla al amanecer, luego vuelta al hotel para el desayuno. Más tarde traslado al proyecto de cocodrilos Bhagatpur, la Isla Halidía, Kanak (lugar de desove de la Tortuga Golfina o tortuga olivácea), el Santuario de Pájaros Sajankhali (famoso por su avifauna). Regreso al hotel por la noche para descansar. Nuestro representante le confirmará la hora de salida del día siguiente.
Noche en Parque de Vida Silvestre Sunderbans
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 05 – RESERVA NATURAL SUNDERBANS A GUWAHATI VIA KOLKATA (02 HORAS VUELO + 02 HORAS DE VIAJE POR CARRETERA)

Después del desayuno, conduce hacia el aeropuerto de Kolkata para tomar un vuelo hacia Guwahat. Llegada al aeropuerto de Guwahati en la tarde. Nuestro representante le recibirá en el aeropuerto. Luego le llevarán al hotel donde podrá descansar y refrescarse. Luego es la hora de iniciar un recorrido por la ciudad. Visitará el famoso Templo Kamakhya, el que fue construido en el siglo IX. Luego dirígete a visitar Shilpagram, para ver los bellos artículos de artesanía hechos a mano. Es la única villa de artesanía de la zona noreste. Más tarde, si el tiempo lo permite, puedes ir a paseo por el río Brahmaputra y disfrutar el maravilloso atardecer. De noche regreso al hotel para descansar. Nuestro representante le confirmará la hora de encuentro para el recorrido del día siguiente.
Noche en Guwahati
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 06 - GUWAHATI AL PARQUE NACIONALKAZIRANGA (Tiempo de conducción: 05 Horas)

Después del desayuno, traslado al Parque Nacional Kaziranga. Llegada al Parque a mediodía. Relájate y refréscate en el hotel. Más tarde, un excitante safari en elefante te espera. El parque es considerado patrimonio mundial de la Humanidad de la UNESCO y alberga dos tercios de los grandiosos rinocerontes de un cuerno. Verás la alta población de tigres, elefantes, búfalos de agua salvajes, y ciervos de pantano. Por la noche regreso al Resort para descansar. Nuestro representante le confirmará la hora de encuentro para el recorrido del día siguiente.
Noche en el Parque Nacional Kaziranga
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 07 – PARQUE NACIONAL KAZIRANGA

Temprano por la mañana, un nuevo safari lleno de aventuras en la jungla. Hay grandes oportunidades para disfrutar de la vida silvestre cerca del río durante las primeras horas de la mañana. Kaziranga es reconocida como unárea importante de pájaros según Birdlife: especializada en la conservación de avifauna. Es el hogar de una variedad de pájaros migratorios, pájaros de agua, predadores, carroñeros, aves de caza. Puedes ver el ánsar careta chico,el porrón pardo, el marabú argala, la cigueña de cuello negro o jabirú asiático, el martín pescador hércules, la garza del vientre blanco, el águila imperial, el pigargo de Pallas, el pigargo de la cabeza gris y el cernícalo primilla. Después del safari, vuelta al hotel para desayunar y descansar. Luego tienes tiempo libre para explorar el área por ti mismo. De vuelta al hotel por la noche para descansar. Nuestro representante le confirmará la hora de encuentro para el recorrido del día siguiente.
Noche en el Parque Nacional Kaziranga
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 08 – PARQUE NACIONAL KAZIRANGA NATIONAL A DELHI VÍA JORAHAT (02 Horas De Vuelto + 02 Horas De Viaje Por Carretera)

Después del desayuno, traslado hacia el Aeropuerto de Jorahat para tomar un vuelo hacia Delhi. Llegada a Delhi por la tarde; el resto del día es libre para compras y las actividades de ocio que elijas. Nuestro representante le dejará en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi  según el horario de partida de tu vuelo de vuelta a casa.
Comidas Incluidas: Desayuno y Cena

Vuela de vuelta a casa con recuerdos dulces y llenos de colorido de India con la promesa de regresar a India para su próximo viaje de aventura.

Costo: 555 EUROS Por Persona

Servicios incluidos en el precio

  • Un coche privado con aire acondicionado con un experimentado conductor que habla inglés
  • Todos los gastos relacionados con los conductores: alojamiento y comida
  • Hoteles  de calidad, con aire acondicionado a lo largo de todo el recorrido
  • 07 desayunos,  01 cena
  • Todo tipo de impuestos del gobierno.
  • Recorridos en las distintas ciudades, tal y como se ha descrito, con los traslados
  • Tiempo libre para disfrutar por tu cuenta.
  • Excitante Safaris en la jungla en el Parque Nacional Kaziranga (ver el video abajo)
  • Excitante Safaris en la jungla en Parque de Vida Silvestre Sunderbans (ver el video abajo)
  • Billetes de avión (Delhi -  Kolkata), (Kolkata – Guwahati) y (Jorahat – Delhi)
  • Vuelos ida y vuelta a tu casa (opcional) Costo extra
  • Guía local para toda su estancia (opcional) (Costo extra: 25 Euros por día)

Servicios no incluidos en el precio

  • Comidas no especificadas como incluidas.
  • Entradas a los lugares a visitar.
  • Propinas a maleteros, personal de hotel, camareros; propinas a conductores y guía.
  • Extras personales.
  • Visado, se deberá tramitar a Arke BLS Center
  • Tasas de aeropuerto de salida del país.
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.
  • Seguro de viaje

 

Reservas Parque Nacional Kaziranga con Crucero Parque Vida Silvestre Sunderbans

(Edad inferior a 12 años)

Descríbenos tu proyecto

Estas ideas son solo una indicación para la creación de tu recorrido y no son exhaustivas.

  • Tus deseos de viaje (cultura, aventura, extensión balnearia, encuentros locales, naturaleza...)
  • Tus etapas ineludibles Tu conocimiento del país.
  • Tus centros de interés.
  • El ritmo deseado de tu viaje (moderado, tomo mi tiempo...)
  • El motivo de tu viaje (cumpleaños de boda, grupo cultural, etc.)