Ruta Gran Sur de la India

Viaje a través de esta hermosa región de la India del sur cruzando el extraordinario paisaje desde Tamil Nadu hasta Kerala, Karnataka y Goa, mientras aprenden sobre las diferentes culturas. Comenzando su viaje en Tamil Nadu, donde el descubrimiento cultural tiene lugar gracias a sus numerosos templos. Kerala tiene una riqueza multicultural. Hacia el norte, Karnataka evoca un gran museo al aire libre, exponiendo a los ojos atónitos de los pasajeros ruinas de una gran belleza: Belur, Halebid, Hampi, Badami ... Aunque debidamente inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco, están lejos de ser atacados por la multitud. Los verdaderos amantes de estas joyas apreciaran mucho esta privacidad. Descubrirán el antiguo Principado de Mysore.Finalmente, se relajaran en las playas de Goa. La personalidad de Goa, un antiguo enclave portugués, queda aparte del resto de la India.

Rute de la excursión: - - - Delhi (01 Noche) – Chennai (01 Noche) – Mahabalipuram (02 Noches) – Pondicherry (02 Noches) – Thanjavur (01 Noche) – Madurai (02 Noches) - Thekkady/Periyar (01 Noche) - Kumarakom (01 Noche) – AlleppeyCasa Bote (01 Noche) – Bangalore(01 Noche) – Mysore (02 Noches)-  Hassan (02 Noches) – Hospet (02 Noches) – Badami (01 Noche) - Goa(02 Noches) - Delhi (Vuelo de vuelta a casa)

Duración del viaje: 24 Días /23 Noches

Itinerario del tour

DÍA 01- LLEGADA A DELHI – BIENVENIDOS A INDIA
Llegada al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi  (Delhi).  Les recibirá y dará la bienvenida nuestro representante en la terminal de llegada del aeropuerto. Su conductor estará preparado con su coche, y estará con usted hasta el final de su viaje. Después de realizar los trámites de aduana e ingreso al país, le trasladaran al hotel para descansar.  Nuestro representante les confirmará la hora de encuentro para la visita guiada del día siguiente.
Noche en Delhi

DÍA 02- DELHI A CHENNAI Por Avión (Tiempo de vuelo: 02 Horas)
Después de desayunar, diríjase al aeropuerto de Delhi y aborda el vuelo hacia Chennai. Llegada a Chennai por la tarde.  Nuestro representante le recibirá en el aeropuerto. Luego le conducirán hacia el hotel donde podrá descansar y refrescarse. Más tarde, puede salir para hacer un recorrido pro la ciudad. Chennai es un importante centro de música Carnática y alberga un gran número de eventos culturales. Visitará la Catedral San Tomé, el Planetarium Birl, Playa Ellio, Valluvar Kottam, Museo Nacional de Arte, Parque zoológico Anna, Kalakshetray la Sociedad Teosófica. Vuelta al hotel para descansar por la noche.  Nuestro representante le confirmará la hora de encuentro para el recorrido del día siguiente.
Noche en Chennai
Comidas Incluidas: Desayuno



DÍA 03- CHENNAI A MAHABALIPURAM/MAMALLAPURAM  (Tiempo de conducción: 05 Horas)
Después del desayuno, será conducido hacia Mahabalipuram, en la ruta visita la Kanchipuram ‘La ciudad de seda’, Kanchipuram es famosa por sus telas de seda tejidas a mano  y por los antiguos templos Hindú.  Llegada a Mahabalipuram al anochecer, descansa en el hotel  y refrésquese. Luego tienes tiempo libre para visitar el mercado local y conocer el modo de vida de los locales. En la noche traslado de vuelta al hotel descansar. Nuestro representante le confirmará la hora de encuentro para el recorrido del día siguiente.
Noche en Mahabalipuram
Comidas Incluidas: Desayuno



DÍA 04- MAHABALIPURAM
Después del desayuno, puedes visitar la ciudad. Mahabalipuram es famosa por sus monolíticos y sus esculturas y templos hechos en roca que datan del siglo 7. Verás el templo Thirukadalmallai,shore temple, la Penitencia de Arjuna, Krishna Mandapam, Panch Rathas (Cinco Carros) y otros muchos monumentos interesantes. En la noche regreso al hotel para descansar. Nuestro representante, le confirmará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Mahabalipuram
Comidas Incluidas: Desayuno

 

DÍA 05 – MAHABALIPURAM A PONDICHERRY  (Tiempo de conducción: 03 Horas)
Después del desayuno, conduzca hacia Pondicherry, para conocer cómo viven locales y disfrutar del paisaje.  Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Pondicherry en la tarde, descansa en el hotel y refréscate. Luego salida para conocer la ciudad. Pondicherry es famosa por la fusión de las culturas francesas e india. Las cuatro playas principales son muy populares entre turistas y locales, y son la playa Promenade, la playa Paradise, la playa Serinity y la playa Auroville.  En la noche regreso al hotel para descansar. Nuestro representante, le confirmará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Pondicherry 
Comidas Incluidas: Desayuno


DÍA 06 – PONDICHERRY
Después del desayuno, visita a la ciudad. Visitará el mundialmente famoso “The Sri Aurobindo Ashram’. Sus principios espirituales representan una síntesis del yoga y de la ciencia moderna.  El Ashram fue fundado en 1926 por Sri Aurobindo Ghose, un hindú, luchador por la libertad, poeta, filósofo, y yogi. Más tarde tienes tiempo libre para ver el mercado local.  Al final de la tarde, dirígete a disfrutar el maravilloso atardecer en una de las playas. De vuelta al hotel, esperamos que descanses. Nuestro representante le confirmará la hora de salida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Pondicherry
Comidas Incluidas: Desayuno



DÍA 07 – PONDICHERRY A THANJAVUR/TANJORE  (Tiempo de conducción: 04 Horas)
Después del desayuno, diríjase hacia Thanjavur, disfrutando del día a día local mientras viaja. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Thanjavur en la tarde, aproveche para descansar en el hotel y refrescarse. Luego se le trasladará a un recorrido por la ciudad.  Visitara el famoso Templo Brahadishwara, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Luego visita el Fuerte Vijayanagaray Raja Rajan Manimandapam. Al final de la tarde, visita la exhibición de artesanía en "Sangeetha Mahal".  En la noche vuelta al hotel para descansar. Nuestro representante le confirmará la hora de encuentro para el recorrido del día siguiente.
Noche en Thanjavur
Comidas Incluidas: Desayuno


DÍA 08 – THANJAVUR A MADURAI  (Tiempo de conducción: 05 Horas)
Después del desayuno, dirígete hacia Madurai, en el camino visita la famosa ciudad de los templos ‘Trichy’. Llegada a Madurai al final de la tarde, descanse y refrésquese. Luego puedes ir por ahí para disfrutar de la vida de la ciudad. Vuelta al hotel por la noche para descansar. Nuestro representante le confirmará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Madurai
Comidas Incluidas: Desayuno



DÍA 09 – MADURAI
Después del desayuno, inicia el recorrido por la ciudad. Visitará el mundialmente famoso Templo Meenakshi Amman. Este templo atrae 15,000 visitantes por día y,  recibe ingresos por 60 millones de INR al año. Hay un estimado de 33,000 esculturas en el templo y estuvo en la lista de los 30 finalistas para la escogencia de las Siete Nuevas maravillas del Mundo. Luego visita a el Thirumalai Nayakkar Mahal y el Museo Gandhi. Más tarde, tienes tiempo libre para visitar el mercado local. Luego esperamos que descanse en el hotel.  Nuestro representante le confirmará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Madurai
Comidas Incluidas: Desayuno



DÍA 10 – MADURAI A THEKKADY/PERIYAAR  (Tiempo de conducción: 05 Horas)
Después del desayuno, traslado hacia Thekkady, aprovechando el camino para conocer el paisaje local. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Thekkady en la tarde; descansa en el hotel y refréscate. Más tarde dirígete a hacer un recorrido. Visita el Santuario de Vida Silvestre Periyar el cual es famoso por sus elefantes, sambar, tigres, gaurs, macacos cola de león, langures, Nilgiri. Más tarde, visita las plantaciones de especias como cardamomo, pimienta, canela, café, té, etc.  Al final de la tarde, navega en bote para ver las diferentes clases de pájaros y animales acuáticos. Aprovecha para descansar al regresar al hotel.Nuestro representante le confirmará la hora de salida para el recorrido del siguiente día
Noche en Thekkady
Comidas Incluidas: Desayuno


DÍA 11 – THEKKADY A KUMARAKOM  (Tiempo de conducción: 03 Horas)
Después del desayuno, dedica el tiempo para seguir viendo la ciudad. Visitarán los famosos jardines de especias, aquí veras las plantaciones de varias especias como el cardamomo, la canela, la pimienta, el café, té, etc. Puedes parar en el mercado local y adquirir algunas especies fragantes. Luego,  traslado hacia Kumarakom. Llegada a Kumarakomal final de la tarde, descansa y refréscate en el hotel. Luego tienes tiempo libre para recorrer la ciudad.Kumarakom es famosa por su belleza natural y por sus plantaciones de caucho. En la noche al regresar al hotel puede descansar.  Nuestro representante le confirmará la hora de encuentro para el recorrido del día siguiente.
Noche  en Kumarakom
Comidas Incluidas: Desayuno



DÍA 12 – KUMARAKOM A ALLEPPEY  (Tiempo de conducción: 01 Hora)
Después del desayuno, la conducirán  hacia Alleppey en un paseo en bote durante el día. Alleppey  es un sitio rodeado de agua, dotado con una inmensa belleza natural y cantidad de ríos, canales y lagos.  A tu llegada, registrese en una  Casa Bote al estilo tradicional Kerala y navega por los remansos, es una fabulosa manera de explorar su belleza fascinante.
Noche en la Casa Bote de Lujo con aire acondicionado
Comidas Incluidas: Desayuno, Almuerzo y Cena



DÍA 13 – ALLEPPEY  A BANGALORE BY (TREN NOCTURNO CON AIRE ACONDICIONADO)

Después del desayuno, diríjase hacia Cochin, disfrutando del día a día local mientras viaja. Llegada a Cochin la tarde, Más tarde, visita la ciudad para visitarla. Cochin es la capital comercial de Kerala. Aquí puedes ver la Iglesia St Francis(la iglesia más vieja de India), casas portuguesas de 500 años de edad, las redes de pesca chinas, la sinagoga del siglo 16, la ciudad Judía y el Palacio Mattancherry (construido por los portugueses), este palacio contiene algunos de los murales más bellos de India. Al final de la tarde, diríjase a la Estación de Trenes y aborde el tren hacia Bangalore, un viaje nocturno lleno en un tren con aire acondicionado y donde podrá tener un asiento cómodo para descansar.
Noche en el tren
Comidas Incluidas: Desayuno


DÍA 14 – BANGALORE
Llegada a la Estación de Tren de Bangalore por la mañana, nuestro representante le estará esperando en la estación. Luego le conducirán al hotel, donde podrá descansar y refrescarse. A continuación,inicia el recorrido por la ciudad. Visitará el famoso Templo Nandi (Toro), donde está una de las estatuas de Nandi más grandes del mundo. Luego visita el Parque Biológico Bannerghatta¸el Museo HAL y el templo ISKCON. De vuelta al hotel, aproveche para descansar. Nuestro representante le confirmará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Bangalore
Comidas Incluidas: Desayuno


DÍA 15 – BANGALORE A MYSORE  (Tiempo de conducción: 03 Horas)
Después del desayuno, traslado hacia Mysore, en la ruta, visita las Ruinas del Palacio del Sultan Tipu (Gran Rey Hindú), en Srirangapatna. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Mysore por la tarde, aprovecha para descansar en el hotel y refrescarse. Al final del día tienes tiempo libre para conocer la vida de la localidad. Por la noche vuelta al hotel para descansar. Nuestro representante le confirmará la hora de encuentro para el recorrido del día siguiente.
Noche en Mysore
Comidas Incluidas: Desayuno


DÍA 16 – MYSORE
Después del desayuno, inicia el recorrido. Mysore es conocida como la capital cultural de Karnataka. Visitarás el famoso Palacio Mysore, fue la residencia oficial de la antigua familia real de Mysore. Luego trasládate para visitar el Palacio de Jaganmohany la Iglesia St. Filomena. Más tarde, traslado a la colinas Chamundi. Desde la cima de estas colinas tendrás una vista panorámica de la ciudad. En las colinas hay un templo muy bonito. Al anochecer regreso al hotel para descansar. Nuestro representante le confirmará la hora de salida del recorrido del día siguiente.
Noche en Mysore
Comidas Incluidas: Desayuno



DÍA 17 – MYSORE A HASSAN  (Tiempo de conducción: 03 Horas)
Después del desayuno, conduce hacia Hassan, en el camino visita la famosa estatua de Gommateshvara Bahubali en ShravanaBelgola. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Hassan por la tarde, descansa en el hotel y refréscate. Al final de la tarde trasládate al Templo Hassanamba con 800 años de antigüedad.  Luego aprovecha el tiempo libre para disfrutar de la vida diaria en la localidad.  Vuelta al hotel al anochecer para descansar. Nuestro representante le confirmará la hora de salida del recorrido del día siguiente.
Noche en Hassan
Comidas Incluidas: Desayuno


DÍA 18 –HASSAN
Después del desayuno, inicia el recorrido.  Visitarás las famosas ciudades cercanas:Belur and Halebidu. Ambas ciudades son famosas por sus templos. Verás el Templo Chennakeshava, el templo Hoysaleswara y el  Templo Shantaleswara. Vuelta al hotel por la noche para descansar. Nuestro representante le confirmará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Hassan
Comidas Incluidas: Desayuno


DÍA 19 – HASSAN A HOSPET/ HAMPI  (Tiempo de conducción: 06 Horas)

Después del desayuno, diríjase a Hospet, en el camino se hace una parada en ‘Chitradurga’ para visitar el famoso Himavat Kedaya y el fuerte de los Siete Redondos (KallinaKote), aprovechando, durante el viaje, para conocer la forma de vida de los locales.  Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Hospet al final de la tarde, aprovecha para descansar y refrescarte en el hotel. Más tarde aprovecha el tiempo libre para ir donde desees.  Luego por la noche a descansar al hotel. Nuestro representante le confirmará la hora de encuentro para el recorrido del día siguiente.
Noche en Hospet
Comidas Incluidas: Desayuno



DÍA 20 – HOSPET/HAMPI
Después de desayunar, inicia el recorrido por Hampi, que está a sólo 30 minutos de Hospet. Hampi es famosa por sus ruinas con fecha del siglo XIII.  Es famoso por su “Grupo de Monumentos”, el cual es considerado patrimonio de la humanidad. Visitarás el Templo de Virupaksha, el Complejo de Templos Hazara Rama, el Complejo de Templos Krishna y el Complejo de Templos de Vittala. En esta ciudad tendrás múltiples oportunidades para fotografiar. Por la noche vuelve a Hospet, y descansa en el hotel. Nuestro representante le confirmará la hora de salida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Hospet
Comidas Incluidas: Desayuno



DÍA 21 – HOSPET A BADAMI  (Tiempo de conducción: 03 Horas)
Después del desayuno, dirígete hacia Badami. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías.  Llegada a Badami al principio de la tarde, una vez registrado en el hotel, aproveche para descansar y refrescarse. Luego sigue la visita a los famosos templos tipo cueva de piedra areniscas que son del siglo. También visitará el Fuerte de Badami y el Museo Arqueológico. Luego tienes tiempo libre para recorre la ciudad por tu cuenta. Vuelta al hotel por la noche para descansar. Nuestro representante le confirmará la hora de encuentro para el recorrido del día siguiente.
Noche en Badami
Comidas Incluidas: Desayuno


DÍA 22 – BADAMI A GOA  (Tiempo de conducción: 05 Horas)
Después del desayuno, dirígete hacia Goa, aprovecha para conocer el día a día de los locales mientras viajas. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada Goa al principio de la tarde, te alojarás en un resort en la playa. Luego tienes tiempo libre para descansar en la playa.  Disfruta el atardecer tan pintoresco que verás en la playa.  Nuestro representante le confirmará la hora de encuentro para el recorrido del día siguiente.
Noche en Goa
Comidas Incluidas: Desayuno


DÍA 23 – GOA
Después del desayuno, inicia el recorrido. Goa es una tierra de playas maravillos ,ascon azules aguas, viejas iglesias católicas, cocina Indo-portuguesa y una vida nocturna animada.  Visita lugares considerados patrimonio de la humanidad: la Basílica del Buen Jesús, iglesias y conventos.  Luego tienes tiempo libre para disfrutar actividades en la playa.  Vuelta al Resort para descansar. Nuestro representante le confirmará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Goa
Comidas Incluidas: Desayuno


DÍA 24 – GOA A DELHI Por Avión (Tiempo de vuelo: 02 Horas)
Después del desayuno, traslado al Aeropuerto de Goa y vuela hacia Delhi.  Llega a Delhi por la tarde; tienes tiempo libre para comprar y las actividades de ocio que decidas. Nuestro representante le dejará en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi  según el horario de partida de tu vuelo de vuelta a casa.
Comidas Incluidas: Desayuno y Cena

Regreso a casa con recuerdos dulces y llenos de colorido de India con la promesa de regresar a India para su próximo viaje de aventura.

Costo: 1125 INR Por Persona

Servicios incluidos en el precio

  • Un coche privado con aire acondicionado con un experimentado conductor que habla inglés
  • Todos los gastos relacionados con los conductores: alojamiento y comida
  • Hoteles  de calidad, con aire acondicionado a lo largo de todo el recorrido
  • 23 desayunos,  01 comida, 02 cenas
  • Estancia en Casa Bote de Lujo con aire acondicionado en Alleppey, Kerala
  • Todo tipo de impuestos del gobierno.
  • Recorridos en las distintas ciudades, tal y como se ha descrito, con los traslados
  • Tiempo libre para disfrutar por tu cuenta.
  • Billetes de avión (Delhi-Chennai) y (Goa-Delhi)
  • Billetes de Tren (Cochin – Bangalore), vagón con aire acondicionado.
  • Vuelos ida y vuelta a tu casa (opcional) Costo extra
  • Guía local para toda su estancia (opcional) (Costo extra: 35 Euros por día)
     

Servicios no incluidos en el precio

  • Comidas no especificadas como incluidas.
  • Entradas a los lugares a visitar.
  • Propinas a maleteros, personal de hotel, camareros; propinas a conductores y guía.
  • Extras personales.
  • Visado, se deberá tramitar a Arke BLS Center
  • Tasas de aeropuerto de salida del país.
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.
  • Seguro de viaje

 

Reservas Ruta Gran Sur de la India

(Edad inferior a 12 años)

Descríbenos tu proyecto

Estas ideas son solo una indicación para la creación de tu recorrido y no son exhaustivas.

  • Tus deseos de viaje (cultura, aventura, extensión balnearia, encuentros locales, naturaleza...)
  • Tus etapas ineludibles Tu conocimiento del país.
  • Tus centros de interés.
  • El ritmo deseado de tu viaje (moderado, tomo mi tiempo...)
  • El motivo de tu viaje (cumpleaños de boda, grupo cultural, etc.)