Sasan -Gir con Parque Nacional Ranthambore

Parque Nacional de Gir es el único hábitat del león asiático, que se ha limitado a este bosque, desde 1884 (alrededor de 239 leones se informó en 1985). El león asiático es ligeramente más pequeño que su primo africano, sin embargo, un gran león macho de la Gir es una vista para la vista. La mejor manera de observar los grandes felinos es, por supuesto, en su entorno natural, al amanecer y anochecer, cuando están en la merodean.En el centro de Rajasthan hay uno de los más conocidos Parques Nacionales de la India, Ranthambore. El campo que el Maharajah de Jaipur usaba para cazar, fue declarado un Parque Nacional en 1972, como parte del Projecto Tigre. Se sitúa entre los Cerros de Aravalli y las Montanas Vindhya, y tiene bosques, valles, cerros y lagunas que sirven como hogar y lugar para cazar, y para proveer agua a los animales.

Rute de la excursión: - - - Delhi (01 Noche) – Agra (01 Noche) – Ranthambore National Park (02 Noches) – Deogarh (02 Noches) – Dasada (01 Noche) - Sasan-Gir (02 Noches) – Palitana (01 Noche)- Delhi (Vuelo de vuelta a casa)

Duración del viaje: 12 Días / 11 Noches

Itinerario del tour

DÍA 01- LLEGADA A DELHI – BIENVENIDOS A INDIA
Llegada al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi  (Delhi).  Les recibirá y dará la bienvenida nuestro representante en la terminal de llegada del aeropuerto. Su conductor estará preparado con su coche, y estará con usted hasta el final de su viaje. Después de realizar los trámites de aduana e ingreso al país, le trasladaran al hotel para descansar.  Nuestro representante les confirmará la hora de encuentro para la visita guiada del día siguiente.
Noche en Delhi

DÍA 02- DELHI A AGRA   (Tiempo de conducción: 05 Horas)

Después de desayunar, viaje hacia Delhi, en el camino visita la Tumba de Akbar; el último lugar de descanso del Emperador Mugal Akbar el Grande, en Sikandra. Llega a Agra en la tarde; Descansa en el hotel y refréscate. Luego traslado para ver el famoso fuerte Agra, la tumba Itmad-Ud-Daulah (a menudo llamado el Taj Mahal bebé). Luego tienes tiempo libre para visitar el mercado y conocer la forma de vida local. Al anochecer ve hacia la Ribera del Yamuna para ver la maravillosa puesta del sol. Luego tienes tiempo libre para disfrutar por tu cuenta, ver el mercado y la forma de vida local. Vuelve al hotel a pasar la noche y relájate.  Nuestro representante le reconfirmará la hora de encuentro para el recorrido del día siguiente.
Noche en Agra
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 03- AGRA A PARQUE NACIONAL RANTHAMBORE (Tiempo de conducción: 05 Horas)

Levántate temprano por la mañana y dirígete a ver el mundialmente famoso Taj Mahal al amanecer, cuando su belleza es radiante. El monumento fue construido por Shah Jahan en 1560 A.D como una santuario para su reina Mumtaz Mahal. Le tomó 17 años terminarlo y está construido de mármol blanco. Vuelve al hotel para desayunar. Luego tomarás la ruta hacia el Parque Nacional Ranthambore, en la ruta visita la “Ciudad Fantasma” de Fatehpur Sikri, considerado patrimonio de la humanidad de la UNESCO,  y que fue construido en 1569 A.D. Llegada a Ranthambore por la tarde.   Relájese en el hotel y refrésquese.  En la noche traslado a un safari en la jungla para buscar tigres salvajes, ciervos sambar, cocodrilos de  pántano y una variedad de aves, incluyendo águilas. Tendrás muchas oportunidades de hacer unas fotografías maravillosas. Vuelta al hotel en la noche para descansar. Nuestro representante le reconfirmará la hora de encuentro para el recorrido del día siguiente.
Noche en Ranthambore
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 04 –PARQUE NACIONAL RANTHAMBORE

Levántese temprano por la mañana y diríjase a otro safari en la jungla muy excitante. Vuelta al hotel para desayunar y después de algo de descanso trasládese  a visitar el famoso fuerte Ranthambore y ver la vida de la localidad. Luego trasládese a ‘Dastkar’, un taller y centro de artesanía apto para el turismo. Establecido  y dirigido por mujeres de la localidad, imprimen y tiñen telas con la que preparan una gran cantidad de prendas de vestir, accesorios y artículos para la casa.  Al anochecer vuelta al hotel para descansar. Nuestro representante le reconfirmará la hora de salida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Ranthambore
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 06 –PARQUE NACIONAL RANTHAMBORE A DEOGARH MAHAL (Tiempo de conducción: 05 Horas)

Después de desayunar, le conducirán hacia Deogarh Mahal. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Deogarh Mahal por la tarde. Puedes descansar en el hotel y aprovechar para refrescarse si así lo desea. El Fuerte Deogarh, el "castillo de los dioses ", construido aproximadamente en 1670 es uno de los menos conocidos, el más remoto y el más encantador Hotel de India. El palacio está localizado en la cima de una colina y te brinda unas vistas pintorescas de la villa, lago y las bellas montañas de la cadena montañosa Aravali .Al final de la tarde puedes ir a pasear en bote en el lago cercano y disfrutar el té de la tarde con la vista del atardecer. Regreso al hotel por la noche para descansar. Nuestro representante le confirmará la hora de salida del día siguiente.
Noche en Deogarh
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 07 – DEOGARH

Después del desayuno, ve al pueblo en el jeep, verás la verdadera vida de los pueblos Rajastán. Conducirás a través de un pequeño y polvoriento bazar, lleno de pequeñas y graciosas tiendas, templos, casas pintadas. Puede interactuar con la gente del pueblo y tomar fotos. Luego tienes tiempo libre para actividades dentro del hotel. De verdad le va a gustar el espléndido servicio. Nuestro representante le confirmará la hora de salida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Deogarh
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 08 – DEOGARH A DASADA (Tiempo de conducción: 05 Horas)

Después del desayuno, le conducirán hacia Dasada; en el camino visita el ‘Templo del Sol’ en Modhera. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Dasada por la tarde. Descansa en el hotel y refrésquese. Luego tienes tiempo libre para disfrutar del mercado y del pueblo. Dasada es un pequeño pueblo ocupado principalmente por granjeros, pastores nómadas de ganado y artesanos. Este colorido pueblo es famoso por una gran variedad de artesanía. En la noche vuelta al hotel para descansar. Nuestro representante le confirmará la hora de salida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Dasada
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 09- DASADA A SASAN –SANTUARIO DE VIDA SILVESTRE GIR (Tiempo de conducción: 05 Horas)

Después del desayuno, irás a un safari por el desierto Pequeño Rann del Kutchen vehículos abiertos. Es conocido como el Santuario Indio del Asno Salvaje y el único santuario de asnos salvajes en el mundo .Es también el lugar de animales como el elnilgó (toro azul), chinkara, erizo, lobo, chacal, zorro, y felinos del desierto. Después del safari, toma la ruta hacia el parque de vida silvestre Sasan-Gir, en la ruta puedes parar para observar pájaros en el Lago Nalsarovar. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada al Parque de vida Silvestre Sasan-Giral final de la tarde. Regístrese en el resort de la jungla y descanse. Disfruta de actuaciones culturales y hoguera por la noche. Nuestro representante le confirmará la hora de salida para el recorrido del día siguiente.
Noche en el Parque de Vida Silvestre Sasan-Gir
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 10 - SASAN –SANTUARIO DE VIDA SILVESTRE GIR

Temprano por la mañana, prepárate para un safari en la jungla lleno de aventuras. Sasan-Gires la única casa de los Leones Asiáticos puros y se considera que es una de las áreas protegidas más importantes de Asia debido a sus especiesque se encuentran .El censo de Abril 2010 indicaba que el número de leones en Gir era de 411. También tendrá la oportunidad de ver leopardos indios, osos perezosos, cobras indias, hienas rayadas, chacales dorados, nilgós ( o toros azules), antílopes de cuatro cuernos, chinkaras, jabalís salvajes y más de 2000 especies de animales. Vuelta al resort para desayunar y descansar. Al final de la tarde puedes ir a otro safari o bien puede ir por los alrededores para explorar el área por ti mismo.

Noche en Parque de Vida Silvestre de Sasan-Gir
Comidas Incluidas: Desayuno


DÍA 11 - SASAN – SANTUARIO DE VIDA SILVESTRE GIR A PALITANA (Tiempo de conducción: 03 Horas)
Después del desayuno, dirígete hacia Palitana, en el camino puedes ver la forma de vida de los locales. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Palitana en la tarde, descansa en el hotel y refréscate. Luego le trasladarán a visitar los mundialmente famosos Templos de Jain en el Monte Shatrunjai. Es el complejo de templos más grande del mundo. Hay más de 3000 templos localizados en las colinas, y exquisitamente tallados en mármol. Estos templos han sido construidos por generaciones de locales de Jain en un período de 900 años, a partir del siglo 11. Por la noche vuelta al hotel a descansar. Nuestro representante le confirmará la hora de encuentro para el recorrido del día siguiente.
Noche en Palitana
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 12 – PALITANA A DELHI VÍA AHEMDABAD Por Avion (04 Horas de viaje por carretera y 02 Horas de viaje avión)

Después del desayuno, conduce hacia el Aeropuerto de Ahemdabad para tomar un vuelo a Delhi. Llegada a Delhi por la tarde; el resto del día es libre para compras y las actividades de ocio que elijas. Nuestro representante le dejará en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi  según el horario de partida de tu vuelo de vuelta a casa.
Comidas Incluidas: Desayuno y Cena

Vuela de vuelta a casa con recuerdos dulces y llenos de colorido de India con la promesa de regresar a India para su próximo viaje de aventura.

Costo: 595 EUROS Por Persona

Servicios incluidos en el precio

  • Un coche privado con aire acondicionado con un experimentado conductor que habla inglés
  • Todos los gastos relacionados con los conductores: alojamiento y comida
  • Hoteles  de calidad, con aire acondicionado a lo largo de todo el recorrido
  • 11 desayunos,  02 cenas
  • Todo tipo de impuestos del gobierno.
  • Recorridos en las distintas ciudades, tal y como se ha descrito, con los traslados
  • Tiempo libre para disfrutar por tu cuenta.
  • Excitante Safaris en la jungla en el Parque Nacional Ranthambore (ver el video abajo)
  • Excitante Safaris en la jungla en el en Parque de Vida Silvestre de Sasan-Gir (ver el video abajo)
  • Billetes de avión (Ahemdabad- Delhi)
  • Vuelos ida y vuelta a tu casa (opcional) Costo extra
  • Guía local para toda su estancia (opcional) (Costo extra: 35 Euros por día)

Servicios no incluidos en el precio

  • Comidas no especificadas como incluidas.
  • Entradas a los lugares a visitar.
  • Propinas a maleteros, personal de hotel, camareros; propinas a conductores y guía.
  • Extras personales.
  • Visado, se deberá tramitar a Arke BLS Center
  • Tasas de aeropuerto de salida del país.
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.
  • Seguro de viaje

 

Reservas Sasan -Gir con Parque Nacional Ranthambore

(Edad inferior a 12 años)

Descríbenos tu proyecto

Estas ideas son solo una indicación para la creación de tu recorrido y no son exhaustivas.

  • Tus deseos de viaje (cultura, aventura, extensión balnearia, encuentros locales, naturaleza...)
  • Tus etapas ineludibles Tu conocimiento del país.
  • Tus centros de interés.
  • El ritmo deseado de tu viaje (moderado, tomo mi tiempo...)
  • El motivo de tu viaje (cumpleaños de boda, grupo cultural, etc.)