Varanasi Aventurero con Vida salvaje hindú

Varanasi, la tierra donde la experiencia y la novedad llegan a su colmo. Varanasi, o Benares, es una de las ciudades mas antiguas del mundo y es el microcosmos del hinduismo una ciudad de cultural clásica y tradicional. Es una experiencia en si mismo estar en Varanasi…y una experiencia en el descubrimiento del mismo, una junta eternal del cuerpo y del alma. Conocido por la mayor densidad de población de tigres, el parque nacional Bandhavgarh pasa a ser uno de los refugios de vida silvestre más perseguido en la India. El parque nacional Bandhavgarh sigue siendo acurrucado en la cordillera Vindhya Rangos en el estado de Madhya Pradesh. El parque natural Bandhavgarh sirvió como la reserva para la caza de la Maharaja de Rewa antes de ser declarado como parque nacional en el año 1968. El terreno del parque se compone de montañas rocosas, pantanosos cubiertos de hierba y valles boscosos. El área baja del parque está dominada por arbustos de sal mientras que la zonas de altura tiene un tipo de vegetación mixta.

Rute de la excursión:  - - - Delhi (02 Noches) – Agra (01 Noche) – Varanasi (02 Noches) – Parque Nacional Panna (02 Noches) – Parque Nacional Bandhavgarh (02 Noches) – Delhi (Vuelo de vuelta a casa)

Duración del viaje: 10 días/ 09 Noches

Itinerario del tour

DÍA 01- LLEGADA A DELHI – BIENVENIDOS A INDIA
Llegada al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi  (Delhi).  Les recibirá y dará la bienvenida nuestro representante en la terminal de llegada del aeropuerto. Su conductor estará preparado con su coche, y estará con usted hasta el final de su viaje. Después de realizar los trámites de aduana e ingreso al país, le trasladaran al hotel para descansar.  Nuestro representante les confirmará la hora de encuentro para la visita guiada del día siguiente.
Noche en Delhi

DÍA 02- DELHI
Después del desayuno, visita a la Vieja y la Nueva Delhi para ver las principales atracciones de la ciudad, incluyendo Jama Masjid, la mezquita más grande en India, el Fuerte Rojo,  la Puerta de la India en memoria a quienes murieron en la guerra, Rasthrapati Bhawan (Casa del Presidente) y la torre Qutub Minar con fecha de 1368 A.D. Al anochecer disfruta de los recorridos en rickshaw (carro tirado por un hombre) por el mercado de la Vieja Delhi, sitio lleno de colorido y actividad. Tendrá muchas oportunidades de tomar fotografías. Nuestro representante les confirmará la hora de partida para el tour del día siguiente.
Noche en Delhi
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 03- DELHI A AGRA  (Tiempo de conducción: 05 Horas)
Después del desayuno, viaje hacia Agra, en la ruta visita la “Ciudad Fantasma” de Fatehpur Sikri, considerado patrimonio de la humanidad de la UNESCO,  y que fue construido en 1569 A.D. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llega a Agra en la tarde; Descansa en el hotel y refréscate.  Al anochecer ve hacia la Ribera del Yamuna para ver la maravillosa puesta del sol. Luego tienes tiempo libre para disfrutar por tu cuenta, ver el mercado y la forma de vida local. Vuelve al hotel a pasar la noche y relájate.  Nuestro representante le reconfirmará la hora de encuentro para el recorrido del día siguiente.
Noche en Agra
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 04- AGRA A VARANASI (Tren Nocturno Con Aire Acondicionado)
Levántate temprano por la mañana y dirígete a ver el mundialmente famoso Taj Mahal al amanecer, cuando su belleza es radiante. El monumento fue construido por Shah Jahan en 1560 como una santuario para su reina Mumtaz Mahal. Le tomó 17 años terminarlo y está construido de mármol blanco. Vuelve al hotel para desayunar y después de un poco de relax, ve a visitar el famoso Fuerte Agra, la Tumba de Itmad-Ud-Daulah (a menudo llamado el Taj Mahal bebé)) y Tumba de Akbar; el último lugar de descanso del Emperador Mugal Akbar el Grande, en Sikandra. Luego tienes tiempo libre para ver el mercado y disfrutar por ti mismo de la ciudad. Transferir a la estación del tren y aborda el tren hacia Varanasi para un excitante trayecto nocturno. El tren dispone de aire acondicionado y tendrás un asiento amplio y cómodo para dormir por la noche.
Noche en el tren con aire acondicionado
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 05 – VARANASI
Llegada a la estación de tren de Varanasi por la mañana; nuestro representante te recibirá en la estación.  Luego serás conducido al hotel. Descansa y refréscate.  Después de descansar, es el momento de salir para ver la ciudad. Varanasi es el centro religioso y cultural del norte de India.  Explora el laberinto de calles que se convierten en toda una experiencia por el bullicio de los comerciantes vendiendo a los peregrinos que pasean en los Ghats (escalones) hacia el río.  Por la tarde disfruta de un relajante paseo en bote por el río Ganges donde capturarás para tus recuerdos un  atardecer maravilloso. Luego verás uno de lo más grandes oratorios con lámparas en las orillas del río. Vuelta al hotel de noche a descansar.  Nuestro representante te reconfirmará la hora de salida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Varanasi
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 06 – VARANASI PARQUE NACIONAL DE VIDA SILVESTRE PANNA Por Avión (Tiempo de vuelo: 03 Horas)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto y aborda un vuelo a Khajuraho. Llegada a Khajuraho por la tarde.  Nuestro representante le recibirá en el aeropuerto. Directamente se le transportará a ver el patrimonio de la humanidad de la UNESCO “Los Templos del Kamasutra”. Los grabados en estos templos son altamente sensuales y eróticos que representan de forma elegante escenas intimas de la totalidad de emociones humanas y las relaciones. Más tarde por la noche le conducirán hacia el Parque Nacional de Vida Silvestre Panna.  Descanse en su alojamiento.  Nuestro representante le indicará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Parque Nacional Panna
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 07 – PARQUE NACIONAL DE VIDA SILVESTRE PANNA
Temprano por la mañana, prepárese para un safari en la jungla lleno de aventuras. El Parque es famoso por sus grandes felinos como los tigres y los leopardos. La biodiversidad en este parque nacional es extremadamente rica. Además de los poderosos e inmensos tigres, el parque también tiene lobos, guepardos, osos perezosos, gacelas y ciervos. Después del safari, vuelta al hotel para desayunar y descansar. Luego tendrás tiempo libre para explorar los alrededores. Más tarde, tendrás la oportunidad de capturar con tu cámara un maravilloso atardecer. Vuelve al hotel al anochecer para descansar.  Nuestro representante le indicará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Parque Nacional Panna
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 08 – PARQUE NACIONAL DE VIDA SILVESTRE PANNA A RESERVA NATURAL BANDHAVGARH (Tiempo de conducción: 03 Horas)
Después del desayuno,  viaje hacia  el Parque Nacional Bandhavgarh;  en el viaje disfrute de las vistas locales. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Bandhavgarh en la tarde. Descanso en el hotel y refréscate. Luego trasládese a un excitante safari en la jungla. Bandhavgarh tiene la mayor densidad de tigres de Bengala  del mundo. Una tigresa; conocida como Sita, que una vez apareció en la portada de la Revista National Geographic; es considerada la tigresa más fotografiada del mundo. Vuelta al hotel en la noche para descansar. Nuestro representante le reconfirmará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en el Parque Nacional de Bandhavgarh.
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 09 –RESERVA NATURAL BANDHAVGARH
Temprano por la mañana, prepárate para un safari en la jungla llena de aventuras, donde verás especies única. Bandhavgarh  es el habitat de más de 37 especies de mamíferos, más de 250 especie de pájaros, aproximadamente 80 especies de mariposas, y un gran número de reptiles.  Después del safari, vuelve al hotel para desayunar y descansar. Luego aprovecha el tiempo libre para explorar los alrededores.  Vuelve al Resort por la noche para descansar.  Nuestro representante le reconfirmará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en la Reserva Natural de Bandhavgarh
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 10 –RESERVA NATURAL BANDHAVGARH A DELHI  Por Avión (Tiempo de vuelo: 02 Horas)
Temprano por la mañana a las 06:00 horas se le trasladara al Aeropuerto de Jabalpur para tomar un vuelo a Delhi.  Llegada a Delhi por la tarde; el resto del día es libre para compras y las actividades de ocio que elijas. Nuestro representante le dejará en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi  según el horario de partida de tu vuelo de vuelta a casa.
Comidas Incluidas: Cena

Vuela de vuelta a casa con recuerdos dulces y llenos de colorido de India con la promesa de regresar a India para su próximo viaje de aventura.

Costo: 495 EUROS Por Persona

Servicios incluidos en el precio

  • Un coche privado con aire acondicionado con un experimentado conductor que habla inglés
  • Todos los gastos relacionados con los conductores: alojamiento y comida
  • Hoteles  de calidad, con aire acondicionado a lo largo de todo el recorrido
  • 08 desayunos,  02 cenas
  • Todo tipo de impuestos del gobierno.
  • Recorridos en las distintas ciudades, tal y como se ha descrito, con los traslados
  • Tiempo libre para disfrutar por tu cuenta.
  • Dos paseos en bote en Varanasi (ver el video)
  • Excitante Safaris en la jungla en el Parque Nacional Panna
  • Excitante Safari en la jungla en la Reserva Bandhavgarh
  • Billetes de tren con aire acondicionado (Agra-Varanasi)
  • Billetes de avión (Varanasi – Khajuraho) y  (Jabalpur – Delhi)
  • Vuelos ida y vuelta a tu casa (opcional) Costo extra
  • Guía local para toda su estancia (opcional) (Costo extra: 25 Euros por día)

Servicios no incluidos en el precio

  • Comidas no especificadas como incluidas.
  • Entradas a los lugares a visitar.
  • Propinas a maleteros, personal de hotel, camareros; propinas a conductores y guía.
  • Extras personales.
  • Visado, se deberá tramitar a Arke BLS Center
  • Tasas de aeropuerto de salida del país.
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.
  • Seguro de viaje

Reservas Varanasi Aventurero con Vida salvaje hindú

(Edad inferior a 12 años)

Descríbenos tu proyecto

Estas ideas son solo una indicación para la creación de tu recorrido y no son exhaustivas.

  • Tus deseos de viaje (cultura, aventura, extensión balnearia, encuentros locales, naturaleza...)
  • Tus etapas ineludibles Tu conocimiento del país.
  • Tus centros de interés.
  • El ritmo deseado de tu viaje (moderado, tomo mi tiempo...)
  • El motivo de tu viaje (cumpleaños de boda, grupo cultural, etc.)