Vida Salvaje en Rajasthan con Agra

El Parque Nacional de Ranthambore es famoso por su Tigres , considerado uno de los favoritos por los  fotógrafos. Para los amantes de la vida silvestre, Ranthambore ofrece hoy una intensa diversidad de la flora y la fauna. El tigre, orgullo del parque , lo convierte en uno de los mejores lugares en el país para observar esta especie en peligro de extinción. Con la libertad de un vehículo, podrán cruzar las carreteras, desde el Taj Mahal hasta Udaipur, a través de las grandes ciudades de Jaisalmer y Jodhpur. Lejos de las ciudades más pobladas, veremos magníficos paisajes y escenas magníficas: la agricultura tradicional, la salida del sol reflejada en la sal del desierto ... Además de vivir escenas de la vida cotidiana: las mujeres envueltas en sus saris brillantes, los cultivos de especias secando al sol, fiestas de los pueblos con sus músicos con enormes turbante, misteriosos templos...
 

Rute de la excursión:  - - - Delhi (02 Noches) – Jaipur (02 Noches) – Mandawa (01 Noche) – Bikaner (01 Noche) - Jaisalmer (02 Noches) – Jodhpur (01 Noche) – Udaipur (02 Noches) – Pushkar (01 Noche) – Ranthambore (02 Noches)- Agra (02 Noches) - - Delhi (Vuelo de Vuelta a casa)

Duración del viaje: 17 Días / 16 Noches

Itinerario del tour

DÍA 01- LLEGADA A DELHI – BIENVENIDOS A INDIA
Llegada al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi  (Delhi).  Les recibirá y dará la bienvenida nuestro representante en la terminal de llegada del aeropuerto. Su conductor estará preparado con su coche, y estará con usted hasta el final de su viaje. Después de realizar los trámites de aduana e ingreso al país, le trasladaran al hotel para descansar.  Nuestro representante les confirmará la hora de encuentro para la visita guiada del día siguiente.
Noche en Delhi

DÍA 02- DELHI

Después del desayuno, visita a la Vieja y la Nueva Delhi para ver las principales atracciones de la ciudad, incluyendo Jama Masjid, la mezquita más grande en India, el Fuerte Rojo,  la Puerta de la India en memoria a quienes murieron en la guerra, Rasthrapati Bhawan (Casa del Presidente) y la torre Qutub Minar con fecha de 1368 A.D. Al anochecer disfruta de los recorridos en rickshaw (carro tirado por un hombre) por el mercado de la Vieja Delhi, sitio lleno de colorido y actividad. Tendrá muchas oportunidades de tomar fotografías. Nuestro representante les confirmará la hora de partida para el tour del día siguiente.
Noche en Delhi
Comidas incluidas: Desayuno

DÍA 03- DELHI A JAIPUR (Tiempo de conducción: 05 Horas)

Después del desayuno, le conducirán hacia Jaipur; conforme viajas, aprovecha para ver la vida local. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Jaipur por la tarde.  Descansa en el hotel y refréscate. Al anochecer, ve al centro de la ciudad y mira cómo se vive alli. Visita el famoso templo Birla. Más tarde dirígete al restaurante de la Villa Chokhi Dhani para disfrutar de la cena especial Rajasthani así como el ambiente del sitio.  Vuelve al hotel y descansa. Nuestro representante le confirmará la hora de salida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Jaipur
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 04- JAIPUR

Empieza el día con un desayuno saludable. Hoy, se empezará el recorrido en el Fuerte Amber que fue la antigua capital del Estado de  Jaipur. Continuarás hacia el Palacio de la Ciudad en el centro de Jaipur, donde la familia real vive, luego visita el Jantar Mantar, el observatorio astronómico construido de piedra más grande en el mundo. Luego verás Hawa Mahal, el ‘Palacio de los Vientos’, que fue construido en 1799 para permitir a las mujeres de la corte ver lo que sucedía en las procesiones que pasaban por la calle pero sin ser vistas. El anochecer lo tienes libre para comprar y divertirte. Vuelta al hotel de noche y descansa. Nuestro representante le reconfirmará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Jaipur
Comidas incluidas: Desayuno

DÍA 05 - JAIPUR A MANDAWA (Tiempo de conducción: 04 Horas)

Después de desayunar, le conducirán hacia Mandawa; apreciando la vida local en su viaje. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Mandawa por la tarde.  Descansa en el hotel y refréscate. Mandawa es una pequeña ciudad conocida por sus Havelis (residencias) y su murales. Por la tarde, visita el Chokhani Haveli, Gulab Rai Ladia Haveli, Nadine Haveli, Goenka Haveli y otros puntos turísticos. Tendrás muchas oportunidades de sacar fotografías de estos maravillosos sitios. Por la noche, vuelta al hotel para descansar.  Nuestro representante le reconfirmara la hora de encuentro para el recorrido del día siguiente.
Noche en Mandawa
Comidas incluidas:Desayuno

DÍA 06 – MANDAWA A BIKANER (Tiempo de conducción: 04 Horas)

Empieza el día con un desayuno saludable, conduce hacia Bikaner; podrás el día a día de la localidad.  Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Bikaner por la tarde.  Descansa en el hotel y refréscate.  Luego, es el momento de salir y ver la ciudad; visitarás el maravilloso Fuerte Junagarh, el Palacio Lalgarh y algunos templos famosos. Más tarde, deberá trasladarse para visitar el mundialmente famoso templo Karni Mata, si el tiempo lo permite.  Por la noche regreso al hotel a descansar. Nuestro representante te reconfirmará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Bikaner
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 07 – BIKANER A JAISALMER (Tiempo de conducción: 05 Horas)

Después del desayuno, le conducirán hacia Jaisalmer;  en el camino visita el pueblo de Khichan para ver las grullas, un ave migratoria que viene de países tan lejanos como Siberia que visita este lugar de (Octubre a Marzo). Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Jaisalmer en la tarde, por lo que irás directamente a ver el atardecer en BaraBagh. Luego tendrás tiempo para disfrutar de la vida local y el mercado. Regrese al hotel y descanse.  Nuestro representante te confirmara la hora de partida para el recorrido del siguiente día.
Noche en Jaisalmer
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 08 – JAISALMER

Inicia el día con un saludable desayuno; luego dirígete al Fuerte Golden Sonar;  el único Fuerte actualmente poblado de la India, donde vive aproximadamente un cuarto de la población. Las principales atracciones dentro del fuerte son:RajMahal (Palacio Real), los templos de Jain y el templo de Laxminath. Más tarde visita distintos Havelis incluyendo Salim Singh ki Haveli, Nathmal Ji Ki Haveli, Patwonki Haveli. Luego visita el Lago Gadsisar. Luego conduzcan a las Dunas del desierto para ver el atardecer y disfrutar un excitante paseo en camello. Vuelta al hotel y descansa. Nuestro representante le confirmará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Jaisalmer
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 09 - JAISALMER A JODHPUR (Tiempo de conducción: 05 Horas)

Después de desayunar, le conducirán hacia Jodhpur, pudiendo apreciar la vida local durante el viaje. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Jodhpur en la tarde.  Descansa y refréscate en el hotel. Rápidamente trasládese a ver el gran Fuerte Mehrangarh; es uno de los más grandes de India. El museo en el Fuerte Mehrangarh es uno de los museos más completos en Rajasthan.  Una de las secciones del museo del fuerte tiene una selección de antiguos palanquines reales. Más tarde, visita el Jaswant Thada. La tarde la tienes libre para comprar y realizar las actividades de ocio que elijas. Vuelta al hotel por la noche para descansar. Nuestro representante le confirmará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Jodhpur
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 10 – JODHPUR A UDAIPUR (Tiempo de conducción: 05 Horas)

Después del desayuno, visita el Palacio Umaid Bhawan Palace, uno de los palacios más recientes. Luego iniciar el viaje hacia Udaipur; en el camino visita el famoso Templo Jain en Ranakpur. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Udaipur en la tarde, aprovecha para descansar y refrescarse en el hotel. Al atardecer trasládese para disfrutar un excitante y encantador paseo en bote en el Lago Pichola. Visitarás el Templo Jag Mandir en una isla localizada en el medio del lago. No olvides tu cámara, ya que podrás capturar la belleza del atardecer y del lugar. Más tarde verás el colorido mercado y disfruta comprando. En la noche regreso al hotel para descansar.  Nuestro representante le confirmará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Udaipur
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 11 – UDAIPUR

Después del desayuno, tu recorrido empieza con una visita al Palacio de la Ciudad, el palacio más grande en Rajasthan. Luego continuarás al Palacio Fateh Prakash, donde podrás tomar el té por la tarde en la Galería de Cristal, rodeado de una colección irresistible de tesoros de cristal de todo el mundo. Luego tienes tiempo libre para ver la vida local y el mercado. En la noche regreso al hotel para descansar.  Nuestro representante le confirmará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Udaipur
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 12 – UDAIPUR A PUSHKAR (Tiempo de conducción: 05 Horas)

Empieza el día con un saludable desayuno. Trasládese a Pushkar, donde llegará por la tarde. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Aproveche para descansar en el hotel y refrescarse. Luego viaja para ver uno de los templos más antiguos del mundo: el templo de Brahma se cree que tiene 60,000 años de antigüedad. Pushkar es también famoso por la vida de su pueblo. Tendrás la oportunidad de conocer y ver cómo viven los locales. Para descansar, se regresa al hotel en la noche.  Nuestro representante le confirmará la hora de partida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Pushkar
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 13 - PUSHKAR A PARQUE NACIONAL RANTHAMBORE TIGER (Tiempo de conducción: 05 Horas)

Después del desayuno, le conducirán hacia el Parque Nacional de Ranthambore ; conforme viajas, aprovecha para ver la vida local. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Ranthambore por la tarde.   Relájese en el hotel y refrésquese.  En la noche traslado a un safari en la jungla para buscar tigres salvajes, ciervos sambar, cocodrilos de  pántano y una variedad de aves, incluyendo águilas. Tendrás muchas oportunidades de hacer unas fotografías maravillosas. Vuelta al hotel en la noche para descansar. Nuestro representante le reconfirmará la hora de encuentro para el recorrido del día siguiente.
Noche en Ranthambore
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 14 –PARQUE NACIONAL RANTHAMBORE TIGER

Levántese temprano por la mañana y diríjase a otro safari en la jungla muy excitante. Vuelta al hotel para desayunar y después de algo de descanso trasládese  a visitar el famoso fuerte Ranthambore y ver la vida de la localidad. Luego trasládese a ‘Dastkar’, un taller y centro de artesanía apto para el turismo. Establecido  y dirigido por mujeres de la localidad, imprimen y tiñen telas con la que preparan una gran cantidad de prendas de vestir, accesorios y artículos para la casa.  Al anochecer vuelta al hotel para descansar. Nuestro representante le reconfirmará la hora de salida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Ranthambore
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 15 - RANTHAMBORE A AGRA POR CARRETERA (02 HORAS POR TREN Y 02 HORAS POR CARRETERA)

Temprano por la mañana (07:05 a.m.) diríjase a la Estación de Tren para experimentar un viaje en tren. Disfrute el desayuno en el tren mientras viaja.  Llegada a Bharatpura las 09:30 horas; nuestro representante le recibirá en la Estación de tren.  Luego se conducirá hasta Agra, en la ruta puedes visitar la ciudad de Fatehpur Sikri,  conocida como “la Ciudad Fantasma”, considerado patrimonio de la humanidad de la UNESCO, fue construido en 1569 A.D.  Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Agra en la tarde; Descansa en el hotel y refréscate.  Al anochecer ve hacia la Ribera del Yamuna para ver la maravillosa puesta del sol. Luego tienes tiempo libre para disfrutar por tu cuenta, ver el mercado y la forma de vida local. Vuelve al hotel a pasar la noche y descansar. Nuestro representante le reconfirmará la hora de salida para el recorrido del día siguiente.
Noche en Agra
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 16 – AGRA

Levántate temprano por la mañana y dirígete a ver el mundialmente famoso Taj Mahal al amanecer, cuando su belleza es radiante. El monumento fue construido por Shah Jahan en 1560 como una santuario para su reina Mumtaz Mahal. Le tomó 17 años terminarlo y está construido de mármol blanco. Vuelve al hotel para desayunar y después de un poco de relax, ve a visitar el famoso Fuerte Agra, la Tumba de Itmad-Ud-Daulah (a menudo llamado el Taj Mahal bebé)). Luego tienes tiempo libre para ver el mercado y disfrutar por ti mismo de la ciudad. Vuelve al hotel y descansa. Nuestro representante te reconfirmará la hora de encuentro para la salida del día siguiente.
Noche en Agra
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 17- AGRA A DELHI (Tiempo de conducción: 05 Horas)

Después de desayunar, viaje hacia Delhi, en el camino visita la Tumba de Akbar; el último lugar de descanso del Emperador Mugal Akbar el Grande, en Sikandra. Puedes detenerte donde quieras para tomar fotografías. Llegada a Delhi por la tarde; el resto del día es libre para compras y las actividades de ocio que elijas. Mi representante te llevará al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi para tomar su vuelo de vuelta a casa.
Comidas Incluidas: Desayuno y Cena

Vuela de vuelta a casa con recuerdos dulces y llenos de colorido de India con la promesa de regresar a India para su próximo viaje de aventura.

Costo: 735 EUROS Por Persona

Servicios incluidos en el precio

  • Un coche privado con aire acondicionado con un experimentado conductor que habla inglés
  • Todos los gastos relacionados con los conductores: alojamiento y comida
  • Hoteles  de calidad, con aire acondicionado a lo largo de todo el recorrido
  • Todo tipo de impuestos del gobierno.
  • 16 desayunos, 02 cenas
  • Excitante viaje en elefante en el Fuerte Amber, Jaipur (Ver el video abajo)
  • Emocionante viaje en camello en las Dunas de Arena, Jaisalmer (Ver el video abajo)
  • Excitante paseo en bote en el Lago Pichola, Udaipur (Ver video abajo)
  • Dos safaris en la jungla en el Parque Nacional Ranthambore  (ver el video)
  • Recorridos en las distintas ciudades, tal y como se ha descrito, con los traslados
  • Tiempo libre para disfrutar por tu cuenta.
  • Noche en un campamento del desierto, Jaisalmer (opcional) (Costo extra)
  • Vuelos de ida y vuelta hacia tu casa (opcional) (Costo es extra)
  • Guía local para toda su estancia (opcional) (Costo extra: 25 Euros por día)

Servicios no incluidos en el precio

  • Comidas no especificadas como incluidas.
  • Entradas a los lugares a visitar.
  • Propinas a maleteros, personal de hotel, camareros; propinas a conductores y guía.
  • Extras personales.
  • Visado, se deberá tramitar a Arke BLS Center
  • Tasas de aeropuerto de salida del país.
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.
  • Seguro de viaje

Reservas Vida Salvaje en Rajasthan con Agra

(Edad inferior a 12 años)

Descríbenos tu proyecto

Estas ideas son solo una indicación para la creación de tu recorrido y no son exhaustivas.

  • Tus deseos de viaje (cultura, aventura, extensión balnearia, encuentros locales, naturaleza...)
  • Tus etapas ineludibles Tu conocimiento del país.
  • Tus centros de interés.
  • El ritmo deseado de tu viaje (moderado, tomo mi tiempo...)
  • El motivo de tu viaje (cumpleaños de boda, grupo cultural, etc.)